Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Asistencia legal

El Programa “Diversidad familiar y derecho de familias” depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Desde allí se trabaja para erradicar cualquier forma de discriminación que afecte a las familias con motivo de la orientación sexual o de género de sus integrantes, tanto al momento del acceso a la parentalidad como cuando la ejercen en lo cotidiano.

El espacio lleva adelante distintas acciones orientadas a la promoción de derechos y el encuentro de familias, así como a su protección a través de la atención directa de casos. Además, se organizan actividades de docencia e investigación. Los martes a las 17 se reúnen en el cuarto piso de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 entre 6 y 7, La Plata). El mail de contacto es diversidad@jursoc.unlp.edu.ar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla