Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL UNO X UNO

Algo de Leo y no mucho más

-Franco Armani (6): luego de un primer tiempo con muchas dudas, especialmente con los pies, se redimió atajándole el penal a González en el complemento.

-Milton Casco (3): jugó por la derecha y en el gol de Paraguay se le escapó Almirón, quien llegó hasta línea final y asistió a Sánchez. No se lo vio firme en la marca y tampoco pesó en ataque.

-Nicolás Otamendi (2): lejos de mostrar seguridad. En el mejor momento de la Argentina cometió un penal infantil. Lo salvó Armani.

-Germán Pezzella (3): estuvo flojo en la marca, nunca se lo vio seguro. Tampoco logró complementarse bien con Otamendi.

-Nicolás Tagliafico (3): pesó poco en ataque y en el fondo no mostró demasiadas seguridades, aunque cubrió mejor su banda que Casco.

-Leandro Paredes (4): empezó bien, entrando en juego y asociándose con Lo Celso, pero se fue desinflando con el paso del partido.

-Giovani Lo Celso (4): empezó bien pero, como todo el equipo, fue de mayor a menor. Su mejor versión fue cuando logró asociarse con Paredes.

-Roberto Pereyra (3): pasó desapercibido porque entró muy poco en juego. Las veces que la tuvo no pudo generar demasiado peligro. Lo reemplazaron en el entretiempo.

-Lionel Messi (6): en el primer tiempo comenzó tirado sobre la derecha y por momentos no entró en juego. En el segundo tiempo logró entrar más en juego. se lo vio más entonado. Además convirtió el empate desde el punto penal.

-Lautaro Martínez (4): fue absorbido por los defensores paraguayos y no logró generar peligro. Se fue reemplazado por Di María.

-Rodrigo De Paul (5): en el primer tiempo le costó entrar en juego, pero en el segundo tiempo fue de los pocos que itentó cambiar de ritmo.

ingresaron

-Sergio Agüero (4): cuando entró le cambió la cara al ataque, pero quedó aislado con la salida de Martínez.

-Ángel Di María (2): muy flojo. Hizo poco y nada.

-Matías Suárez (-): ingresó en el final.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla