

Sáez en “Go! Vive a tu manera”: tuvo que aprender a jugar al básquet
Causa de los cuadernos: una pericia de Gendarmería confirmó la autenticidad de los escritos
La Plata en guardia por la ciclogénesis: lo que viene y cuánto llovió, barrio por barrio
Sorpresivo robo en 9 y 49: entraron como si nada y se llevaron el televisor de un departamento
“Operación Jubilee”: a 83 años de Dieppe, la sangrienta incursión aliada que anticipó el Día D
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por una golpiza en un boliche de La Plata, lo condenaron a pagar $110 millones
De Dubai al Bosque, el goleador de Gimnasia que crece en cada fecha
Entre regresos y lesionados, Estudiantes arma el equipo para definir la serie ante Cerro Porteño
Confesiones de Julio Velasco: cómo le gustaría morir, su ídolo Pincha y cómo debe ser un buen DT
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Megatoma de Los Hornos: un lugar hostil conectado a otra tragedia
Argentina, el país más odiado según la Inteligencia Artificial: las razones
Apps de viajes: las motos ganan terreno en los servicios de transporte
Podio para remeros de Regatas La Plata en los Panamericanos Junior Asunción 2025
La ausencia de la China Suárez en la primera temporada de "En el Barro": motivos y detalles
Cumbre Putin- Zelenski: Trump anuncia que comenzó a prepararla, pero aún no tiene fecha
Pamela David admitió el error y se disculpó con Karina Milei por la fake news del reloj
Mate, café, harina pero tomate no: ANMAT advirtió sobre un lote afectado en Marolio
¿Busca trabajo? La publicación de Vidal que sorprendió a todos
Plazos fijos, cuánto hay que depositar para ganar $1.000.000 en 30 días: las tasas, banco por banco
Cuenta DNI activó un descuento en dos supermercados de La Plata este martes 19 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estrella de Instagram por sus canciones, estrena mañana en Netflix la segunda temporada de “Go! Vive a tu manera”
Sáez en “Go! Vive a tu manera”: tuvo que aprender a jugar al básquet
“Go! Vive a tu manera” debutó a principios de año en la pantalla de Netflix y, tras una gran acogida del público juvenil latinoamericano, ya tiene su segunda temporada: mañana se estrena la nueva parte de esta historia que sigue a una chica talentosa en la música, Mia, que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa academia, donde su camino para lograr su objetivo no será nada fácil, ya que tendrá que enfrentar las injusticias que se interpongan entre ella y su sueño.
Una serie entre “Glee”, las comedias adolescentes estadounidenses y la escuela de Cris Morena, donde, además de luchas por la popularidad, romances cruzados y duelos deportivos, hay también un gran despliegue musical para que los chicos bailen y canten frente al tele.
La serie está protagonizada por Pilar Pascual, Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez, este último en su primer papel como actor: “Soy cantante, compositor y toco la guitarra”, cuenta en diálogo con EL DIA, y dice que llegó al proyecto cuando ya era una voz conocida en Instagram por sus videos, aunque vio su fama aumentar exponencialmente al aterrizar en la serie juvenil.
“Los seguidores me subieron a más del doble. Antes por ahí una chica de 18 años me reconocía y nada más: hoy paso por adelante de una escuela y los de primero, segundo grado me señalan, me miran”, se ríe Sáez.
“Los chicos tienen una inocencia y se creen lo que ven en la tele, y cuando nos cruzan nos ven como esos personajes. Y eso es muy loco”, cuenta, aunque, claro, no es necesariamente positivo para él, ya que en la serie interpreta a uno de los “villanos”, Juanma Portolesi: “Mi personaje se enfrenta a todos, se cree mil, quiere ser siempre el número uno”, dice Santi de su criatura, que le “divierte” porque “es jugar un poco, tengo que proyectar en mi cabeza cómo sería un Santi con malas actitudes, soberbio, que es todo lo contrario a lo que soy, que soy súper transparente y relajado”.
Sáez revela que la nueva temporada de “Go!” desarrollará más a los personajes, y avisa que “hay cambios, cambios personales y giros en la trama: la historia va para lugares diferentes, no es lo que uno espera”. Netflix no le deja revelar mucho más, aunque, acepta, uno de los cambios le llegará a su personaje: “Empieza una búsqueda personal, se da cuenta de que hacía algunas cosas por inercia, que no era quien es él realmente, y empieza una búsqueda personal”, dice de Juanma.
LE PUEDE INTERESAR
Madonna cree que “este” Papa podría acercarla al Vaticano
LE PUEDE INTERESAR
Pampita vs. Granata: tensión, chicanas y faltas de respeto al aire
Un personaje que llegó en un momento de su vida donde Santi ni soñaba con actuar y se dedicaba a su guitarra y su Instagram. “Venía cantando en bares, haciendo la mía y me llegó un casting que ni sabía que era de Netflix. Y me daba cosa ir, no me sentía con posibilidades al no haber hecho antes. Pero les mandé material y les interesó, y eso me motivó. Fui, quedé en un taller donde quedaron 60 chicos, de los que quedamos nosotros”, cuenta el blondo.
Y aunque la parte musical la tenía resuelta, Sáez tuvo que aprender a actuar, y también las coreos. Pero lo que más le costó, afirma, fue aprender a jugar al básquet, una de las actividades que se lleva a cabo en la Academia Saint Mary, con porristas y todo. “Tuve que aprender la postura, los movimientos, la técnica, un flow específico”, cuenta de la parte deportiva Santi.
Sáez pasa sus días rodando y, en los tiempos libres, sigue con la música: produciendo sus canciones y con mucha fuerza en las redes, el cantante, guitarrista y actor cuenta que lo inspira de Shawn Mendes, que salió de las redes “y hoy llena estadios, lo que me motiva, me hace pensar que no está tan lejos la oportunidad, que depende de uno. Podés llegar por tus propios medios a lugares muy grandes”.
¿Elegirá luego entre la actuación y la canción? “Me gustaría que mi carrera sea musical”, dice, “y que de vez en cuando me salgan proyectos actorales, poder hacer todo: todo nutre al artista”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí