Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bombazo de Ortiz: "El que no quiere volver es Hurtado y nadie nos notificó nada"

Bombazo de Ortiz: "El que no quiere volver es Hurtado y nadie nos notificó nada"
21 de Junio de 2019 | 12:01

El entrenador de Gimnasia, Dario Ortiz, habló este mediodía en conferencia de prensa y fue contundente al referirse a la situación de Jan Hurtado.

"Hay que decir la verdad, Hurtado no quiere estar acá, él y su representante estarán buscando otra opción", dijo el técnico mens sana sobre el delantero que se encuentra de vacaciones en París. 

Y aseguró que "ni se notificó conmigo, yo pienso en Gimnasia. No estoy enojado pero se manejan mal y no es casualidad que ya haya estado un año parado. Yo hoy no lo cuento y no puedo hablar de jugadores que no tengo. No tengo novedades de él".

Cabe destacar que el punte es pretendido por algunos clubes Italianos y también se reinstaló su nombre en Boca, a partir de algunos trascendidos que llegaron desde medios partidarios del conjunto xeneize. Sin embargo, la representación busca ubicarlo en Europa.

En lo que respecta a la situación contractual, el futbolista tiene dos años más de contrato con Gimnasia y la directiva aún no se ha manifestado públicamente en torno a qué sucederá con el futbolista.

Respecto a otras cuestiones del mercado, remarcó que "hay que tener paciencia, se especula mucho. Todos esperan algo, muchos jugadores optan por irse afuera y esperan a último momento. Tenemos que entender que el equipo necesita reforzarse, la juventud está en el plantel, ya no puedo agregar más, necesitamos jugadores de experiencia. Todos lo entendimos".

Sobre los que llegaron, confió que "Víctor (Ayala) está casi listo, volvió el Caco, y hay que solucionar los otros puestos que son muy importantes"

E insistió con que necesita refuerzos de experiencia: "El lateral vino rápido (Ramírez), estamos buscando otro, pero hay que ir trabajando. Los jugadores están entrenando bien pero son chicos y necesitan el apoyo de jugadores de experiencia". Aunque aseguró "que no es fácil el mercado y pasa en todos los clubes".

Sobre la situación de Silva, dijo que "no estoy al tanto de la negociación. Yo no puedo esperar que los jugadores especulen. Y el mercado está así". 

"Necesito gente con compromiso, los que están tienen compromiso", agregó.

"Pedí refuerzos muy puntuales, necesitamos centrales, no tenemos un zurdo puro, porque Guiffrey no es central puro y Piovi tampoco porque era 3. No se pueden inventar esas cosas", sentenció y agregó que "para traer por traer, me quedo con un chico de club".

Por último, sobre la posibilidad de Brahian Alemán, fue claro: "Todos pueden jugar juntos, García, Alemán y Mansilla. Si a los que juegan bien los juntás, jugarán mejor. Pero Alemán es de un club de Arabia, no pasa por nosotros, por más que el jugador tenga ganas y nosotros también, todo es plata".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla