Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ANOCHE

Gigantesco apagón en Gonnet, City Bell y Villa Elisa

23 de Junio de 2019 | 02:38
Edición impresa

La salida del servicio de la red de Edelap que alimenta la zona Norte de La Plata, Gonnet, City Bell, Villa Elisa Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otras localidades, dejó anoche sin luz a miles de vecinos.

El gigantesco apagón comenzó pasadas las 21, según denunciaron cientos de vecinos de esa zona que se comunicaron con la Redacción de EL DIA y al cierre de la presente edición, aunque en algunas zonas el inconveniente había sido solucionado, en otras personal de Edelap continuaba trabajando para restablecer el servicio.

Un comunicado oficial de la prestataria indicó que se intentaba determinar las causas de la salida de servicio de la red.

Cerca de la medianoche varios vecinos de Gonnet, que habían recuperado momentáneamente el servicio, volvieron a quejarse por un nuevo corte. “La luz va y viene. Tengo miedo que con un golpe de tensión se me terminen quemando los electrodomésticos”, dijo una lectora de EL DIA que se identificó como Patricia.

Rubén Aranda, del mismo barrio, recordó el apagón del domingo que afectó a casi todo el país. “Yo se que esto no es lo mismo, pero en el teléfono de atención al cliente de Edelap, como siempre, nadie atiende. El servicio sigue siendo malo, pero la tarifa es carísima y no se puede dejar de pagar”.

Roberto, que vive en Villa Elisa, también estalló por la mala calidad del servicio. “Las tarifas suben y la calidad de la prestación sigue siendo mala. Esto no se aguanta más”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla