Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DIRIGENCIA ALBIRROJA TAMBIÉN AVANZÓ POR OSCAR TREJO

Crecen las acciones para que González llegue a Estudiantes

Está casi descartada su salida a Europa y evalúa las ofertas en el país. El principal competidor del Pincha es Independiente

Crecen las acciones para que González llegue a Estudiantes

Federico González, la prioridad albirroja en el mercado / Archivo

23 de Junio de 2019 | 05:24
Edición impresa

Las chances de que Federico González se convierta en jugador de Estudiantes crecieron en las últimas horas y la dirigencia está expectante con lo que pueda suceder en los próximos días. Es que las posibilidades de que el delantero se vaya al fútbol europeo son escasas y comenzó a analizar las ofertas que tiene en la Argentina.

Tras una gran temporada con la camiseta de Tigre, que culminó con la consagración en la Copa de la Superliga (convirtió el primer gol en la victoria 2-0 ante Boca en la final), se puso como objetivo poder emigrar al Viejo Continente. Si bien existieron intereses del Lecce de Italia y de un club español recientemente ascendido, con el paso de las semanas fueron perdiendo fuerza.

Con este panorama, y para no perder más tiempo, todo parece indicar que González continuará jugando en el fútbol argentino y el club que más chances tiene de sumarlo a su plantel hoy por hoy es Estudiantes. La oferta que le realizó la CD albirroja le convenció y podría haber definiciones en breve.

Pero en Estudiantes igualmente aún no quieren cantar victoria porque hay otros dos clubes de la Superliga que están interesados en quedarse con el atacante: San Lorenzo e Independiente. El principal competidor es el conjunto de Avellaneda, que podría superar el ofrecimiento pincharrata y terminar quedándose con el futbolista. Es la debilidad de Sebastián Beccacece, flamante entrenador del Rojo, que quiere un plantel competitivo para jugar Superliga y Sudamericana.

Con este panorama, la dirigencia de Estudiantes está a la expectativa de lo que pueda suceder esta semana y se ilusiona con que finalmente González se ponga la camiseta albirroja.

Por otro lado, en las últimas horas también hubo avances por Oscar Trejo. El delantero que disputó la pasada temporada en el Rayo Vallecano de España quiere volver al país y de a poco se acerca al Pincha.

AMISTOSOS CONFIRMADOS

Estudiantes confirmó ayer los amistosos de pretemporada, que serán cuatro en total: sábado 29/6 frente a la Reserva, sábado 6/7 ante rival a definir, miércoles 10/7 contra Estrella de Berisso y sábado 13/7 ante San Lorenzo.

En tanto, el plantel entrenó ayer por la mañana y cerró la primera semana de preparación. Hoy tendrá descanso y retomará los trabajos mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla