Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Para mucho más que un día de pesca

Para mucho más que un día de pesca

Web

LOBOS
Buenos Aires

Lobos es una ciudad que tiene reminiscencias de un pasado colonial del que han quedado sus viejas casonas y el gusto por el andar tranquilo y el saludo amable. Está a 100 kilómetros de la Capital Federal y es apreciada especialmente por su laguna, donde la pesca y la recreación cuentan con sus adeptos. Las autopistas 25 de Mayo y Ricchieri conectan con la ruta nacional 205 que acerca a ese destino.

Al recorrer sus calles céntricas amplias de tráfico pausado que conectan la plaza principal con su casco histórico, se conocen elementos de su patrimonio cultural y trascendente: la iglesia y el palacio municipal. Se observan viejos edificios, algunos con esquinas sin ochavas, patios internos con aljibes y gruesas paredes de ladrillos unidos con barro. En el centro, se destaca un parque recreativo extenso con una pista de ciclismo y, en los alrededores, un club de golf y un aeroclub.

 

La laguna
La laguna de Lobos se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad y es un espacio con mucha vegetación, muy adecuado para la pesca deportiva. Incluye un muelle para la salida de las embarcaciones. Pejerrey, dientudo, boga y mojarra son las especies que suelen encontrarse.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla