Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mundo tecno

Lanzamientos en smartphones y una opción de UPS para tener energía cuando se corta la luz

Mundo tecno

Videojuego Contra: Rogue Corps

MANUEL H. CATRILLÓN
Por MANUEL H. CATRILLÓN

23 de Junio de 2019 | 07:34
Edición impresa

UN CINE DE LA MANO
Motorola One Vision

Con pantalla Full HD de 6,3 pulgadas de relación de aspecto 21:9, este nuevo smartphone de Motorola tiene 4 GB de memoria RAM y una capacidad inicial de almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 640 GB. Sus cámaras frontal y posterior son de 25 y 48 megapixeles. El sistema operativo que trae es el Android 9 Pie.

PARA VIDEOLLAMADAS
Logitech C920s

La marca Logitech presentó en el país el modelo de cámara C920s Pro HD que permite cubrir un campo visual de 78 grados, suficiente para que aparezcan en pantalla dos personas. La resolución que alcanza es Full HD (1080p) y logra 30 cuadros por segundo. Posee dos micrófonos incorporados. Es compatible, por ejemplo, con servicios como el Skype.

EL VÉRTIGO DE LOS DEPORTES
Cámara Junior Pxbox

Para registrar en video las alternativas de un deporte, que puede ser desde ciclismo hasta volar en parapente, la firma Pcbox sacó su cámara Junior, cuyas características principales son resolución 1080p, archivos en formato AVI, resolución de fotografías en 5 megapixeles, pantalla de 2 pulgadas, puerto USB 2.0 y lector de tarjetas de hasta 32 GB.

COMO ENEMIGOS, LOS ALIENS
Videojuego Contra: Rogue Corps

Se anuncia para el 24 de septiembre la llegada de este juego de acción en tercera persona, desarrollado y producido por Konami, compatible con las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC con sistema operativo Windows. Este título permite que el usuario enfrente al equipo u otras personas vía online.

DOBLE CÁMARA
Alcatel 3V

Este celular estrena do recientemente aquí presenta cámara dual principal de 12 megapixeles más otra de 2 megapixeles, junto con flash LED. La cámara frontal es de 5 megapixeles, también con un flash LED. Posee reconocimiento facial, sensor de huella digital, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, con almacenamiento expandible por memoria microSD de hasta 128 GB.

ENERGÍA SÓLIDA
Kingston HyperX Savage Exo

Fueron lanzados los nuevos discos de estado sólido (SSD) de Kingston, entre los que está el HyperX Savage Exo, que almacenan datos que luego pueden ser utilizados en PC, computadoras Mac y consolas PlayStation 4 y Xbox One. Utilizan conexión USB 3.1 Gen 22. Hay versiones de 240 y 480 GB.

PARA NO QUEDAR A OSCURAS
UPS NT-1002A de Forza

Si se desarrollan procesos que exigen que el suministro de corriente eléctrica a la PC u otros dispositivos sea continuo, se necesita un equipo UPS, siglas en inglés de sistema de alimentación ininterrumpido. Forza acaba de sacar el UPS NT-1002A, que tiene cuatro salidas de corriente de 220 V y una autonomía variable según la cantidad de PC que se le conecten.

LOS DRAGONES TRAEN VIRUS
Ataques con capítulos falsos de GOT

La empresa de seguridad rusa Kaspersky Lab informó que el capítulo The Long Night, de la octava temporada de Game of Thrones, fue el más usado por los ciberatacantes para infectar de virus a los equipos de quienes descargaban el programa desde sitios apócrifos. Sólo en los Estados Unidos, cada capítulo tuvo alrededor de 43 millones de espectadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Motorola One Vision

Logitech C920s

Cámara Junior Pxbox

Videojuego Contra: Rogue Corps

Alcatel 3V

Kingston HyperX Savage Exo

UPS NT-1002A de Forza

Ataques con capítulos falsos de GOT

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla