Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENEN MÁS JORNADAS FUERTES PARA EL PLANTEL

Arranca la tercera semana de pretemporada en Abasto

Darío Ortiz a la espera de refuerzos trabaja con lo que tiene

Arranca la tercera semana de pretemporada en Abasto

El plantel tripero pega la vuelta al trabajo en Estancia Chica / R. Acosta

24 de Junio de 2019 | 04:01
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia retomará hoy la pretemporada que viene desarrollando en Estancia Chica. Será la tercera semana de trabajo para los albiazules, que afrontarán nuevamente jornadas en triple turno y concentraciones en el predio abastense. A diferencia de la semana anterior, ahora hay un partido amistoso a la vista que será el próximo sábado 29 de junio, ante Temperley en Abasto.

Lo cierto es que a una semana de haberse reincorporado Víctor Ayala y haberse sumado Matías García y Leonardo Morales como refuerzos, el DT Tripero espera más caras nuevas en las próximas horas. Por lo pronto, saber qué pasará con Santiago Silva, si seguirá o no, algo que podría quedar definido hoy; después está el caso de Brahian Alemán, que desde Montevideo aguarda el desenlace de la historia para poder venir o no a entrenar a nuestra Ciudad.

Lo concreto es que con un importante grupo de juveniles también, el plantel hoy a las 9 encarará el primer turno del día en el gimnasio de pesar, luego a media mañana y tras un descanso de 30 minutos, será momento de un trabajo físico. Por la tarde será momento de los ejercicios con pelota, y a descansar luego en la Casona. Esto se repetirá el martes, jueves y viernes.

Y la tercera semana de preparación tendrá la llegada del primer amistoso, que será con Temperley. A partir de ahí de a poco empezará a bajar la intensidad de las tareas físicas, ya que seguirán llegando los partidos. El miércoles 3 será momento de recibir en Abasto a Argentinos Juniors, y el 10 de visitar a Lanús, con el objetivo de ir tomando ritmo futbolístico.

La primera prueba será por los 16avos. de final de la Copa Argentina el 20 de julio en Junín, ante Defensa y Justicia, y una semana más tarde ya comenzaría la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla