Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOS QUE DIJERON “CHAU”

Gimnasia: a la baja del Tanque Silva, se suma lo de Piovi al Halcón

Gimnasia: a la baja del Tanque Silva, se suma lo de Piovi al Halcón

Piovi se fue al halcón

La novela de Santiago Silva tuvo un final inesperado para muchos, que tal vez creían que el uruguayo aceptaría la muy buena oferta económica que le hizo la dirigencia albiazul. Finalmente, el Tanque estiró demasiado su respuesta al Lobo (que le había ofrecido un muy buen contrato por 1 año e iba a ser el mejor pago del plantel), y terminó dándole el “sí” a Argentinos Juniors.

De esta manera, Ortiz debe buscar un delantero, ó tal vez dos, ya que a la baja de Jan Hurtado ahora se suma lo de Silva.

Igualmente, en Abasto estaban molestos por su decisión de haber regresado de las vacaciones varios días después de lo indicado, y luego ni siquiera presentarse a entrenar.

La atención estaba centrada en que posiblemente Silva se acercara ayer a nuestra Ciudad, pero este medio adelantó en su edición de la víspera que nada de esto iba a suceder. El delantero eligió por la propuesta económica que le realizó el Bicho de La Paternal.

En cuanto a Gonzalo Piovi, Ortiz había perdido las esperanzas por que dependía de lo que Racing quisiera hacer con el futbolista. Y finalmente no se quedó en la Academia ni hubo nada del exterior como se había anunciado en un momento.

En la víspera, Piovi fue anunciado como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia (equipo donde acaba de asumir Mariano Soso), por lo que justamente debutará en un mes frente al Lobo por la Copa Argentina.

Más allá de la sorpresa por la noticia, el Indio ya había hablado con el central y sabía que iba a ser muy complicado que arreglara una renovación en el Lobo. Por eso es que empezó a buscar variantes en ese puesto.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla