Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia: conseguir delanteros, un tema que preocupa mucho en Estancia Chica

Gimnasia: conseguir delanteros, un tema que preocupa mucho en Estancia Chica

Barrios sigue interesando

Ya está definido. Santiago Silva y Jan Hurtado no seguirán en Gimnasia, y sin lugar a dudas esto es un dolor de cabeza para el entrenador, Darío Ortiz. Su dupla de ataque titular se desarmó y tendrá que buscar reemplazantes.

En ese sentido, el cuerpo técnico está buscando nombres, algo que no es para nada sencillo.

A pesar que parecía haberse enfriado un poco, el interés por Lucas Barrios, sigue en pie. Si bien todo indicaba que tenía un pie afuera de Huracán, el cambio de técnico le puede dar una chance más de seguir jugando en el Club de Parque Patricios donde no son pocos los que no lo quieren. En Gimnasia gusta y sienten que tiene el perfil como para justamente reemplazar al Tanque Silva.

En la jornada de ayer se sumó el nombre también de Fernando Márquez. El Cuqui en la temporada pasada jugó en Defensa y Justicia, y es probable que pueda emigrar de Florencio Varela.

Después, en una lista aparece el nombre anotado de Rodrigo Salinas, aunque no sería una prioridad para el entrenador.

Vale recordar, que hoy por hoy los delanteros con los que cuenta Gimnasia son: Nicolás Contín, Horacio Tijanovich, Brian Mansilla, Jesús Vargas, Lucas Calderón y Gianluca Simeone. Más atrás vienen juveniles como Khalil Caraballo y Sebastián Cocimano. También pueden hacerlo de punta, Lautaro Chávez y Matías Gómez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla