Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO CEDEN 750 MIL DÓLARES

Los días pasan y la vuelta de Alemán parece más difícil

Los días pasan y la vuelta de Alemán parece más difícil

Lo de Alemán está casi caído

Los días van pasando y la impaciencia es cada vez mayor. Cuando parecía un hecho el regreso de Brahian Alemán a Gimnasia, las cosas se complicaron. El volante ya arregló su contrato con el Lobo y el Al-Ettifaq de Arabia no tiene problema en cer a préstamo al uruguayo, pero el problema se suscitó con la forma de salida del futbolista del club Arabe.

Es que el Al-Ettifaq quiere cederlo a cambio de los 750 mil dólares que le debe a Gimnasia por la segunda cuota del pase del mediocampista realizada hace un año atrás. En la Sede de calle 4 no quieren saber nada con perder todo ese dinero, sí pensaban ceder una parte, pero no todo.

El Lobo se plantó allí y entonces la negociación quedó trabada, mientras Alemán espera novedades en Montevideo. Por como están las cosas, hoy parece descartado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla