Cómo es el clima interno en la Selección en la previa del partido con Venezuela

Cambió el clima en el plantel de la Selección después de la victoria sobre Qatar y la clasificación. Hay mucha más calma, se observa lo que viene desde otra perspectiva y si bien no hay un optimismo desmesurado, la tranquilidad gobierna cada rincón de la concentración.

En esa escenografía de las horas previas al choque con Venezuela se destacan algunos aspectos. Por ejemplo la poca cantidad de hinchas argentinos que se acercan hasta el hotel para ver a los jugadores.

Diferente panorama a lo que podía observarse en Belo Horizonte y en Porto Alegre, en la previa de los choques ante Paraguay y Qatar. Ahora son escasos los seguidores argentinos que se reúnen en la puerta y ayer, por ejemplo, sólo había tres personas esperando el paso de los jugadores para pedir una foto o un autógrafo.

En ese marco, de acuerdo a lo que marcan las crónicas periodísticas, los jugadores permanecen recluidos en sus habitaciones durante la mayor parte del día, mirando videos preparados por el cuerpo técnico o participando de juegos de naipes o la Play Station.

Esto, naturalmente, en el tiempo que les queda libre tras las prácticas que encabeza Scaloni.
 

SELECCIÓN ARGENTINA
COPA AMÉRICA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE