El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
González, Poplawski, Díaz, Gariglio y Ahumada, junto a Verón / EDLP
Tal como había sido anunciado oportunamente, ayer se produjo la primera firma contractual para cinco futbolistas de las inferiores de Estudiantes, que ya son jugadoresprofesionales.
Los futbolistas es cunestión son Juan Ignacio Díaz, Matías Ahumada Acuña, Emiliano González, Ignacio Gariglio, e Ignacio Poplawski valores surgidos de las juveniles, rubricaron su primer contrato como jugadores profesionales.
Los primeros dos ya debutaron en Primera, aunque el semestre pasado termninaron jugando en la divisional Reserva. Los demás son chicos que alternaron entre el segundo equipo y sus respectivas divisiones.
Juan Ignacio Díaz es uno de los futbolistas que ya debutó en el fútbol mayor. Lo hizo en el partido contra Patronato, en el último semestre. Y también lo hizo unos minutos en el clásico del torneo. Nacióel 26 de mayo de 1998 en Ensenada, es defensor central pero puede desempeñarse como lateral por la izquierda.
Emiliano González nació el 29 de mayo de 1998 en Córdoba, pero se crió en Villa Mercedes, San Luis. Es arquero y fue uno de los puntos altos del equipo de Reserva.
Igncio Gariglio es otro categoría ‘98. Nació en Santa Rosa, La Pampa, el 25 de abril. Es defensor y el último año no pudo jugar por una lesión.
LE PUEDE INTERESAR
La próxima gira institucional será a Puerto Madryn
LE PUEDE INTERESAR
Colón quiere a Sánchez; Estudiantes también
Matías Ahumada Acuña es el otro futbolista que ya jugó unos minutos en el primer equipo. Participó de la gira de Estudiantes por Orlando, en 2017. Nació el 5 de junio en San Miguel de Tucumán.
Ignacio Poplawski fue el quinto jugador juvenil en firmar contrato profesional. Es volante ofensivo, nació el 15/3/1998 en la Capital Federal yl legó hace tres años a Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí