Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GONZÁLEZ, DÍAZ, AHUMADA, GARIGLIO Y POPLASWSKI

Cinco juveniles del Pincha que firmaron contrato profesional y se entrenan con la Primera

Cinco juveniles del Pincha que firmaron contrato profesional y se entrenan con la Primera

González, Poplawski, Díaz, Gariglio y Ahumada, junto a Verón / EDLP

Tal como había sido anunciado oportunamente, ayer se produjo la primera firma contractual para cinco futbolistas de las inferiores de Estudiantes, que ya son jugadoresprofesionales.

Los futbolistas es cunestión son Juan Ignacio Díaz, Matías Ahumada Acuña, Emiliano González, Ignacio Gariglio, e Ignacio Poplawski valores surgidos de las juveniles, rubricaron su primer contrato como jugadores profesionales.

Los primeros dos ya debutaron en Primera, aunque el semestre pasado termninaron jugando en la divisional Reserva. Los demás son chicos que alternaron entre el segundo equipo y sus respectivas divisiones.

Juan Ignacio Díaz es uno de los futbolistas que ya debutó en el fútbol mayor. Lo hizo en el partido contra Patronato, en el último semestre. Y también lo hizo unos minutos en el clásico del torneo. Nacióel 26 de mayo de 1998 en Ensenada, es defensor central pero puede desempeñarse como lateral por la izquierda.

Emiliano González nació el 29 de mayo de 1998 en Córdoba, pero se crió en Villa Mercedes, San Luis. Es arquero y fue uno de los puntos altos del equipo de Reserva.

Igncio Gariglio es otro categoría ‘98. Nació en Santa Rosa, La Pampa, el 25 de abril. Es defensor y el último año no pudo jugar por una lesión.

Matías Ahumada Acuña es el otro futbolista que ya jugó unos minutos en el primer equipo. Participó de la gira de Estudiantes por Orlando, en 2017. Nació el 5 de junio en San Miguel de Tucumán.

Ignacio Poplawski fue el quinto jugador juvenil en firmar contrato profesional. Es volante ofensivo, nació el 15/3/1998 en la Capital Federal yl legó hace tres años a Estudiantes.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla