Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VOLANTE DE GODOY CRUZ ES HOY POR HOY QUIEN ESTÁ MÁS CERCA

Estudiantes no quiere que el mercado sea un chiste de gallegos y va por los González

El delantero de Tigre, por su parte, sigue analizando ofertas de otros clubes, pero la más firme es la del Pincha

Estudiantes no quiere que el mercado sea un chiste de gallegos y va por los González

Ángel González, el jugador de Godoy Cruz que quiere tener Milito en su plantel / Archivo

27 de Junio de 2019 | 03:32
Edición impresa

Se acerca el final de la semana y en Estudiantes esperan poder cerrar, uno, dos o hasta tres refuerzos, los que está esperando Gabriel Milito ansiosamente desde hace por lo menos 10 días.

Tal como se viene informando en las últimos días, hay algunos futbolistas con quienes se avanzó bastante. Por ejemplo con el delantero Federico González y el volante Ángel González. Los de apellido español son quienes están más cerca de Estudiantes y puertas adentro se creen que hoy o mañana podrían ser anunciados formalmente como nuevos refuerzos.

Desde el fin de semana el jugador por quien más se avanzó es Ángel González, el volante ofensivo de Godoy Cruz. Fue el jugador más destacado su equipo en el último semestre, al punto de ser considerado por algunos clubes del exterior, como el Alavés de España.

Es más, Racing también estuvo tras sus pasos y no sólo que negoció con el jugador sino que también lo hizo con la dirigiencia de Godoy Cruz, que no acepta ningún tipo de planes sólo la venta.

Estudiantes le hizo una oferta formal por un porcentaje de su ficha y por eso anoche se reunieron dirigentes albirrojos con sus pares del Tomba. “Estamos bien, ojalá podamos anunciarlo como refuerzo”, contó una fuente consultada.

El Pincha compraría una parte de la ficha del mediocampista de 25 años y que debutó en Godoy Cruz en 2015. En el último torneo disputó 12 partidos y marcó 5 goles.

El caso de Federico González sigue igual. Estudiantes ya le hizo una oferta formal a su representante, el controvertido Juan Cruz Ollier, pero todavía no llegó la respuesta.

Ollier explicó que todavía analizaba propuestas del exterior y otras de San Lorenzo e Independiente. Pasaron los días y el delantero sigue en Tigre, a la espera del final de su contrato, que podrá interrumpir el 30 de junio próximo.

Al parecer, los clubes de España interesados en él no volvieron a levantar el teléfono, lo mismo que el Ciclón y el Rojo, que fueron por otros caminos. Por eso en el Pincha creen que en los próximos días podría cerrarse la operación.

De ninguna de las dos partes se atreven a asegurar que el jugador se pondrá la camiseta de Estudiantes o que su pase está caído. Con mucha cautela y mesura, se cree que finalmente se mudará a City Bell, pero antes de eso se deben resolver situaciones legales que recién luego del 30/6 quedarán más claras.

En idéntica situación se encuentra Oscar Trejo, el volante ofensivo que jugó las últimas temporadas en Rayo Vallecano. El Pincha lo está sondeando desde el año pasado. Esta vez sería el momento para asegurarse su ficha.

DÍA D PARA LA CONTINUIDAD DE LA GATA FERNÁNDEZ

Esta tarde se empezará a resolver la continuidad de Gastón Fernández en Estudiantes. La secretaría técnica y la representación del jugador se sentarán a negociar el nuevo contrato. Ambas partes, por lo bajo, declaran que no tienen dudas que la Gata seguirá vinculado, al menos un año más, con el club. En breve será el anuncio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla