Pella y Lóndero, eliminados de Eastbourne
Edición Impresa | 27 de Junio de 2019 | 03:17

Guido Pella había llegado a Eastbourne como uno de los máximos favoritos al título pero fue sorprendido por Taylor Fritz que lo derrotó por 6-4, 3-6 y 6-4 en su debut sobre el césped inglés; mientras que el español Fernando Verdasco remontó el partido contra Juan Ignacio Lóndero que finalizó 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (2) para clasificarse para los cuartos de final.
El estadounidense de 21 años ocupa el escalón 42 del ranking mundial y venía de ser eliminado en Halle por el español Roberto Bautista en la primera ronda. Ahora se enfrentará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz y el español se medirá ante Sam Querrey.
El bahiense, 26 en el ranking de la ATP, venía de caer sin atenuantes ante el belga David Goffin en la primera ronda de Halle y comenzaba ayer su participación en segunda ronda, por tener el privilegio de ser el primer preclasificado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE