Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE ANTICIPO DE EL DIA

Estudiantes había oficializado la llegada de su primer refuerzo pero el Diablo metió la cola

Estudiantes había oficializado la llegada de su primer refuerzo pero el Diablo metió la cola

Estudiantes había oficializado esta mañana la llegada del primer refuerzo: el volante Ángel González, de 25 años.

Tal como había anticipado este medio, el volante de Godoy Cruz estaba muy cerca de llegar al León y el Club confirmó esta mañana en sus redes sociales, la adquisición del 50 % de la ficha del jugador por la cifra extraoficial que trascendió ronda el 1,5 millones de dólares.

Sin embargo, durante el mediodía del este jueves, ocurrieron cosas. El Tomba, que también había anunciado la transferencia en su cuenta de Twitter, borró la publicación. Tanto el presidente Manzur como el jugador, no tuvieron más contacto con los dirigentes del Pincha y al mismo tiempo, en el entorno de Independiente - a través de la prensa - aseguraban que el jugador se había transformado en el primer refuerzo de Beccacece. 

 

González fue el jugador más destacado de su equipo en el último semestre, al punto de ser considerado por algunos clubes del exterior, como el Alavés de España y por el campeón Racing en Argentina.

Lo de la Academia no prosperó ya que Godoy Cruz solo aceptaba vender la menos la mitad de la ficha tal como hace con el León.

En el último torneo el mediocampista ofensivo, veloz y de juego punzante sobre todo por los costados y tirando diagonales hacia el medio, disputó 12 partidos y marcó 5 goles en el último torneo.

De este modo, el León y el Tomba vuelven a negociar en el mercado por una figura importante, como supo ser en su momento Gastón Giménez.

Con este paso ya dado, ahora el León buscará avanzar por el otro González, Federico. En este caso, el jugador considera importante el ofrecimiento del Pincha aunque también tiene otros, incluso desde el exterior.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla