El Lobo se entrenó en Abasto con Caire como novedad

Si bien aún no puso la firma, el ex lateral de Defensa y Justicia ya entrenó junto con sus nuevos compañeros en el predio de Estancia Chica

Edición Impresa

Gimnasia continúa con la preparación de cara al estreno oficial en lo que será una temporada que lo tendrá nuevamente peleando el descenso. Y, si bien las noticias en cuanto a la actualidad del Lobo aparecen fuera del rectángulo de juego, en la jornada de ayer Maximiliano Caire sumó sus primeros trabajos en Estancia Chica.

El lateral, proveniente de Defensa y Justicia, ya pasó la revisión médica, y sólo resta que ponga la firma, ya que debía rescindir los seis meses de contrato que le quedaban con la entidad de Florencio Varela.

LLEGÓ OTRO, ESPERAN POR MÁS

La llegada de Caire representa algo alivio para un Darío Ortiz que necesita jugadores en varias posiciones. Ante las bajas ya consumadas de Santiago Silva, de Gonzalo Piovi y la que se presuma de Jan Hurtado, el DT espera novedades tanto en ataque como en defensa para empezar a darle forma a un equipo que no la tendrá nada fácil.

Frente a este panorama, son varios los nombres propios que aparecen en el radar del Lobo y que le interesan al entrenador mendocino.

A los ya conocidos casos de Rodrigo Salinas y Lucas Barrios, en la jornada de ayer se sumó el de Claudio Paul Spinelli, de último buen paso por Argentinos Júniors.

El delantero interesa y mucho. Sin embargo, Unión de Santa Fe, próximo destino de Ezequiel Bonifacio, aparece como uno de los competidores para hacerse con sus servicios.

De apenas 22 años, el pase del jugador pertenece al Genoa de Italia, club con el que aún tiene 3 años de vínculo y no vería con malos ojos cederlo.

Las próximas horas serán claves para ver hasta dónde puede llegar Gimnasia para tapar uno de los huecos que dejó la salida de los dos delanteros titulares, tanto Silva como Hurtado. Pese a esto, el Indio también piensa en el fondo y habría puesto los ojos en un defensor paraguayo del cual no trascendió el nombre.

BOCA APUNTÓ A HURTADO

En la jornada de ayer, Boca oficializó la oferta de cinco millones de dólares por el pase de Jan Carlos Hurtado, del cual Gimnasia posee la mitad.

Según pudo averiguar este matutino, si la parte correspondiente a la institución platense se paga al contado, hay muchas chances de que el venezolano pase al equipo de Gustavo Alfaro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE