Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUNTO A CAZZU

La Cobra pica de nuevo Barón lanzó un nuevo video y ya es un éxito de reproducción

La Cobra pica de nuevo Barón lanzó un nuevo video y ya es un éxito de reproducción

Jimena Barón no descansa. A casi un mes de lanzar “La Cobra”, el hit que causa furor en todos lados y que ya superó los 30 millones de reproducciones en YouTube, volvió a la carga con una nueva canción, que se encamina a ser un nuevo éxito.

La cantante estrenó el videoclip de “Quién empezó”, que cuenta con la colaboración de Cazzu, la cantante jujeña de trap del momento. “Ey, un segundo. Salió ‘La Cobra’ el mes pasado, en una hora sale ‘Quien Empezó’ y antes de que salga el disco sacamos otro video nuevo, bombazo. Este es mi sueño de chiquita. Espero no perder esta emoción que tengo nunca jamás. Gracias por estar del otro lado”, fue lo que escribió Barón, para anunciar la salida del videoclip.

“Te dije en su momento, tú quieres que te perdone, tengo que cobrártelo. Si mientes al principio, no pretendas que no crezca tan torcido nuestro amor. Supimos que podía pasar, el tiempo fue alejándome, tu cuerpo más y más. Tratamos de poder olvidar”, es lo que dicen las primeras líneas de la canción, que a pocas horas del lanzamiento ya alcanzó el millón y medio de reproducciones y es furor en las redes sociales.

En el videoclip, Jimena aparece con looks muy provocativos, bailando e interpretando esta canción que habla sobre una historia de amor fallida, que se termina debido a las mentiras. Aunque su pareja le pide perdón, ella decide no darle una segunda oportunidad.

Para este tema, la artista decidió convocar a Cazzu, una joven cantante nacida en Jujuy, que se convirtió en un fenómeno tanto en la Argentina como en el exterior. Ella forma parte de una generación de artistas que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaetón y el trap y tiene miles de fans que la siguen en las redes sociales.

Cazzu fue una de las grandes figuras del pasado Provincia Emergente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla