Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |JUNTO A CAZZU

La Cobra pica de nuevo Barón lanzó un nuevo video y ya es un éxito de reproducción

La Cobra pica de nuevo Barón lanzó un nuevo video y ya es un éxito de reproducción
29 de Junio de 2019 | 03:21
Edición impresa

Jimena Barón no descansa. A casi un mes de lanzar “La Cobra”, el hit que causa furor en todos lados y que ya superó los 30 millones de reproducciones en YouTube, volvió a la carga con una nueva canción, que se encamina a ser un nuevo éxito.

La cantante estrenó el videoclip de “Quién empezó”, que cuenta con la colaboración de Cazzu, la cantante jujeña de trap del momento. “Ey, un segundo. Salió ‘La Cobra’ el mes pasado, en una hora sale ‘Quien Empezó’ y antes de que salga el disco sacamos otro video nuevo, bombazo. Este es mi sueño de chiquita. Espero no perder esta emoción que tengo nunca jamás. Gracias por estar del otro lado”, fue lo que escribió Barón, para anunciar la salida del videoclip.

“Te dije en su momento, tú quieres que te perdone, tengo que cobrártelo. Si mientes al principio, no pretendas que no crezca tan torcido nuestro amor. Supimos que podía pasar, el tiempo fue alejándome, tu cuerpo más y más. Tratamos de poder olvidar”, es lo que dicen las primeras líneas de la canción, que a pocas horas del lanzamiento ya alcanzó el millón y medio de reproducciones y es furor en las redes sociales.

En el videoclip, Jimena aparece con looks muy provocativos, bailando e interpretando esta canción que habla sobre una historia de amor fallida, que se termina debido a las mentiras. Aunque su pareja le pide perdón, ella decide no darle una segunda oportunidad.

Para este tema, la artista decidió convocar a Cazzu, una joven cantante nacida en Jujuy, que se convirtió en un fenómeno tanto en la Argentina como en el exterior. Ella forma parte de una generación de artistas que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaetón y el trap y tiene miles de fans que la siguen en las redes sociales.

Cazzu fue una de las grandes figuras del pasado Provincia Emergente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla