Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva propuesta de productos temáticos

Para los amantes del vino, bodegas, turistas y shops de objetos creativos, productos que encuentran inspiración en un mundo apasionante, con producción en serie o personalizados

Nueva propuesta de productos temáticos
3 de Junio de 2019 | 19:43

@pabloamado1

El mundo del vino inspira. Bajo esta idea, se lanzó recientemente una marca de productos diseñados en torno a la vasta temática del vino como una propuesta innovadora tanto para llegar al público general como para abastecer a la creciente demanda del enoturismo y la cada vez mayor avidez por conocer las variadas rutas del vino y bodegas de nuestro país.

Cada año, una mayor cantidad de de turistas nacionales y extranjeros visitan establecimientos en los que se produce la bebida nacional para conocer sus secretos, disfrutar de sus sabores y contemplar los magníficos paisajes donde suelen estar emplazados.

"El desafío es hacer crecer la propuesta turística y lograr un diferencial para las bodegas -comentó Dolores Lavaque, alma mater del proyecto- como también llevar algo de es maravilloso mundo al consumidor que, además de disfrutar del vino en sí, sabe apreciar lo que lo rodea y de alguna manera disfruta estando en contacto a través de diversos tipos de productos relacionados a él diseñados de forma creativa". 

Por eso la producción incluye objetos como láminas, posavasos, libros para colorear, cuadernos artesanales y mapas, como también aquellos personalizados para bodegas o instituciones. La vitivinicultura es una parte importante de la identidad argentina y PisaUvas quiere reflejar esa identidad en una propuesta creativa y lúdica, descontracturando aquello relativo al vino y su cultura, creando cercanía.

Los diseños e ilustraciones están a cargo del artista plástico Javier Velasco, que da su impronta distintiva a cada una de las ideas plasmadas.
Los productos pueden adquirirse a través de la tienda online www.pisauvas.com.ar

Con motivo del Día del Padre, PisaUvas propone regalar el libro "En la Cima, Salta y sus Vinos", al que se agrega un vino salteño de regalo para brindar con papá.

En este libro Dolores Lavaque se embarca en la aventura de reconstruir las raíces de la vitivinicultura salteña y dejar testimonio de su atractivo presente. A través de distintos viajes por los Valles Calchaquíes, la autora recorrió sus caminos, rutas y pueblos y visitó tanto las grandes bodegas como los establecimientos boutique y los puntos más remotos de la provincia para reflejar la versión más acabada del espíritu de la vitivinicultura de altura. 

Entrevistando personalmente a cada uno de los protagonistas, los hombres y mujeres detrás de los vinos de Salta, Dolores logró plasmar en estas páginas el alma de una industria genuina, que habla de los paisajes, la geografía y la identidad de quienes habitan esta tierra.

El mismo está a la venta en la tienda de PisaUvas y la promoción tiene vigencia durante todo el mes de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla