Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La adolescente internada evoluciona en forma favorable y ya respira por sus propios medios
5 de Junio de 2019 | 03:28
Edición impresa

La adolescente de 13 años internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela “se encuentra respirando espontáneamente con aporte de oxígeno y su evolución continúa siendo favorable”, se informó ayer.

Según el parte médico, la chica “está consciente siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas”. El equipo de Salud Mental del hospital “trabaja en forma permanente” con ella y su familia, se indicó.

Desde el hospital se agregó que el tratamiento “continúa con medidas convencionales de soporte y su pronóstico es favorable”.

En la madrugada del lunes 20 murieron Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez (14). Las autopsias revelaron luego que fallecieron por lesiones derivadas del impacto, uno de los fallecidos también presentaba una herida de bala en un glúteo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla