Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERGIO AGÜERO

“Quiero hacer lo mejor para que Messi gane la Copa”

“Quiero hacer lo mejor para que Messi gane la Copa”

Agüero habló de todo

6 de Junio de 2019 | 03:41
Edición impresa

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, aseguró ayer que quiere “hacer lo mejor” para que su amigo y compañero, Lionel Messi, pueda “levantar” la Copa América en Brasil. Además habló de su futuro y reiteró su deseo de poder retirarse en Independiente.

“Leo está contento en la selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda ganar la Copa América”, confesó el “Kun” Agüero, quien desea “más” ganar el torneo por su amigo que “se bancó muchas cosas”.

“Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero‘Leo se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar”, expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como “una gran oportunidad”.

En una entrevista con Fox Sports, el ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.

“Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor”, avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

Agüero, que viene de realizar una gran temporada con el Manchester City y ganar cuatro títulos nacionales en Inglaterra (la Premier League y las cuatro copas nacionales) intentará ser una pieza clave de la Selección.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla