Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EDUARDO SALVIO ES OTRO DE LOS QUE INTERESA

Maxi Meza: “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”

El ex volante de Gimnasia e Independiente es una de las debilidades de Alfaro, pero el xeneize tendría que poner 17 palos verdes para traerlo

Maxi Meza: “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”

El volante Maxi Meza, la obsesión de Alfaro @supremaciadeportiva

Boca ya comienza a mirar el futuro. Después de perder la final de la Copa de la Superliga con Tigre, se vienen varios movimientos y cambios de nombres dentro del plantel, de cara al próximo semestre, que será decisivo para el equipo, y sobre todo, para el entrenador Gustavo Alfaro.

Sin dudas que uno de los temas a analizar con cuidado para no cometer errores a la hora de la elección, es el de los refuerzos. Se sabe que Maximiliano Meza es una de las debilidades del entrenador, quien manifestó oportunamente su deseo de tenerlo en el equipo.

El volante ofensivo, por su parte, dijo ayer que “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”, al admitir que está al tanto de que el club de la Ribera realiza negociaciones para incorporarlo.

El correntino, quien desde hace seis meses pertenece al Monterrey, señaló que le causó agrado la noticia que le comunicó su representante, quien le contó acerca de las negociaciones que Boca lleva adelante con el club mexicano. “Lo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca”, expresó Meza en diálogo con Fox Sports.

El expreso pedido del entrenador Gustavo Alfaro también lo hace pensar en el regreso: “¿Si influye Alfaro? Es muy importante que un técnico te quiera. Ya lo tuve (en Gimnasia) y lo conozco bien”, añadió Maxi Meza.

En cuanto a las negociaciones, el jugador dijo que conoce “el interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar”.

De vacaciones en la Argentina, tras el final de la temporada en México, Meza -quien no es titular en Monterrey- manifestó que “Boca es un club muy importante, yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera y esto es una oportunidad”.

“Si se da, bienvenido sea. Si no, estoy muy contento en México. Tienen unas instalaciones increíbles y me han recibido de la mejor manera. Todo lo que me pasó hasta ahora son cosas lindas y lo estoy disfrutando”, agregó, aunque aclaró que “no hablé con nadie de Boca, de eso se encarga mi representante y por él me enteré del interés”.

En cuanto a las negociaciones, si bien desde Boca no hubo aún información oficial, se sabe que Monterrey no quiere saber nada con una posible oferta por un préstamo y que solo liberarían a Meza si el club de la Ribera paga la cláusula de 17 millones de dólares por su salida, o que se incluyan jugadores en la negociación.

Además, Boca pretende sumar a Eduardo “Toto” Salvio, de Benfica. El club portugués también rechaza la posibilidad de un préstamo: quiere dinero y un jugador: Cristian Pavón, a quien el “xeneize” busca transferir.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla