Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A pesar del vallado y la fuerte custodia, la venta callejera continúa en las veredas

Luego del fuerte operativo que se desplegó desde esta mañana los manteros no pudieron instalarse. Si embargo en la vereda sobre la Legislatura, los puestos continúan vendiendo

7 de Junio de 2019 | 15:01

La Municipalidad de La Plata dispuso hoy un operativo conjunto con las fuerzas de seguridad en la Plaza San Martín, para impedir la instalación de manteros en el espacio público ubicado en calle 7 y 51, en pleno centro de la ciudad, informaron fuentes comunales. 

La comuna informó que junto a la asociación de vendedores ambulantes dispuso un predio ferial en 80 y 134 que permitirá que todos los vendedores que se inscriban en el registro puedan participar.

En este marco, se informó que el Registro de Puesteros se encuentra abierto para todos los vendedores ambulantes, quienes pueden acercarse en el horario de 9 a 14 a la Secretaría de Producción ubicada en el Ex Ente Municipal, de 7 y 49.  

Sin embargo, pese al vallado y al fuerte despliegue policial, un montón de puestos se instalaron sobre avenida 7 (varios de ellos están a diario) a pocos metros de allí, en la vereda que da al edificio de la Legislatura bonaerense.
 

Multimedia

GONZALO CALVELO/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla