Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA ANTESALA DE LA VUELTA AL TRABAJO DEL LUNES PRÓXIMO

El plantel retorna a Abasto para los primeros controles

En la jornada de hoy, el equipo de Ortiz se hará presente en Estancia Chica para los distintos exámenes y revisiones médicas previas

El plantel retorna a Abasto para los primeros controles

Darío Ortiz en Estancia Chica. hoy comenzarán los análisis médicos para parte del plantel / Archivo

7 de Junio de 2019 | 05:26
Edición impresa

Las vacaciones comienzan a llegar a su fin para un plantel del Lobo que supo sacarle provecho al tiempo de descanso. Y es que, luego de la eliminación ante Argentinos en los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, el equipo comandado por Darío Ortiz entró en licencia por vacaciones y desde aquel momento, los jugadores del Lobo comenzaron su descanso.

Sin embargo, y de cara a lo que será una extensa e intensa pretemporada, en la jornada de hoy, algunos de los intérpretes Triperos se harán presentes en Estancia Chica para los controles médicos pensando en el lunes, momento en el que iniciará formalmente la actividad.

De esta manera, parte del plantel volverá a verse las caras en el predio que el Club posee en Abasto, donde serán evaluados por todo el cuerpo técnico Mens Sana. Allí estarán el Indio, sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini, los preparadoraes físico Marcelo Montero y Christian Jorgensen, el entrenador de arqueros, Javier Lavallén y también Pablo Del Compare y Flavio Tunessi, los encargados de la parte médica.

Desde las 9 se verán las caras en Estancia Chica, donde serán evaluados por el Cuerpo Técnico

 

Uno a uno los jugadores irán pasando por las distintas pruebas y análisis, en los que se apuntará a los exámenes físicos para determinar cómo se encuentran los dirigidos por Ortiz de cara a una pretemporada que durará cerca de un mes, teniendo en cuenta que con la Copa América en juego, el primer partido oficial de Gimnasia sería en julio, por la Copa Argentina, ante el Defensa y Justicia de Mariano Soso.

Así, y cuando aún restan algunos días para el inicio formal, con las fuertes tareas de gimnasio, las clásicas pasadas y los dobles y triple turnos característicos, el Lobo ya se transformó en uno de los primeros equipos en retornar al trabajo.

LA PRIMERA PARA LOS PIBES

Tal como informara este matutino en la jornada de ayer, hoy habrá tres nombres nuevos dentro de la nómina que comenzará con los análisis médicos y los exámenes físicos. Ellos serán los delanteros Khalil Caraballo (categoría 1999) y Sebastián Cocimano (categoría 2000), y el volante Matías Miranda (también categoría 2000).

De esta manera, y tras el visto bueno del entrenador, en concordancia con el cuerpo técnico de la Reserva, compuesto por Leandro Martini y Mariano Messera, tres jóvenes de la cantera buscarán ganarse un lugar para ser parte del plantel profesional y soñar con sus primeros minutos en la elite.

El Indio los conoce y entiende lo importante de darle fuerza a las bases del Club, para potenciar el desarrollo de los juveniles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla