
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El negro, las transparencias, las joyas discretas y los peinados en primer plano fueron algunos de los denominadores comunes de los looks de las estrellas
Zaira Nara, Chino Leunis, Lizardo Ponce, Maru Gandara y Cande Ruggeri
Minutos después de las 19 comenzó la transmisión de la previa de la ceremonia de los Martín Fierro, que premia a lo mejor de la televisión abierta. En ese marco, Zaira Nara y el Chino Leunis fueron los encargados de darle la bienvenida a los televidentes, mientras que Lizzy Tagliani aportó el humor y mostró parte de las instalaciones del hotel elegido como sede de la ceremonia.
¡Bienvenida @LizyTagliani! ⚡🔥 Sin ella no hay humor, sin ella no hay pasión... sin Lizy no hay #MartinFierro 🏆😂 Lo ves en https://t.co/dNQfV5BzfF 💻📲 pic.twitter.com/HV7K8OJ9MJ
— Telefe (@telefe) 9 de junio de 2019
Pintó colecho 🤣 entre @lizytagliani y las hermanitas @grisici y @LetiSiciliani 🙌 Mirá todo en https://t.co/dNQfV5BzfF #MartinFierro pic.twitter.com/QOB7I0dfAW
— Telefe (@telefe) 9 de junio de 2019
Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja, donde los famosos tuvieron la oportunidad de lucirse. "Vamos a ver mucho negro, mucho brillo, mucha importancia del peinado. Son looks de alfombra roja. Es el momento de mostrar nuestro diseño", dijo Maru Gándara durante la espera de las primeras apariciones.
Teté Coustarot y Stefy Xipolitakis rompieron el hielo y su vestuario fue analizado por Agustina Casanova y Robertito, encargados del espacio "moda" de la previa. Le siguieron Marcela Baños y Sofía Zámolo.
La dupla de "Morfi", en tanto, se concentró en las entrevistas a personajes como Antonio Grimau, nominado a mejor actor de unitario por la serie sobre Sandro, y Soledad Pastorutti, que participó del nominado programa de entretenimiento "La voz argentina".
LE PUEDE INTERESAR
Martín Fierro: "100 días para enamorarse" se quedó con el oro
LE PUEDE INTERESAR
Lanata salió de cuidados intensivos y pasó a una sala general
También conversaron con Carolina "Pampita" Ardohain, quien se robó todas las miradas con su vestido de corte sirena. "En todas las temporadas intento elegir un color distinto. Esta vez elegí el negro. Es tipo hollywood con un escote muy moderno. Estoy muy contenta", expresó.
Cerca de las 21, próximo al comienzo de la ceremonia, Susana hizo su aparición con un vestido despampanante y toda su simpatía.
¡LLEGÓ LA DIVA! 💥🌟 @Su_Gimenez ya está en la Alfombra Roja, ahora sí son los #MartinFierro 🏆 Mirá lo que dijo la número 1 de la televisión argentina ⬇ https://t.co/dNQfV5BzfF @SusanaGimenez pic.twitter.com/5hDjRDLHXC
— Telefe (@telefe) 9 de junio de 2019
El negro, las transparencias, las joyas discretas y los peinados en primer plano fueron algunas de las características que se repitieron durante las primeras horas de la noche.
Zaira Nara, Chino Leunis, Lizardo Ponce, Maru Gandara y Cande Ruggeri
Soledad Pastorutti
Agustina Casanova
Carolina "Pampita" Ardohain
Rodolfo Barili
Teté Coustarot
Stefy Xipolitakis
Susana Giménez
Antonio Grimau
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí