Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL LOBO REPARTIÓ PUNTOS CON EL GRANATE EN JUVENILES
La Cuarta, Séptima y Novena albiazul, luego de otra buena jornada dan lucha hasta el final

En la última fecha las tres categorías están con chances de título en la Zona “A”. Ayer, Gimnasia y Lanús sumaron 8 puntos cada uno

La Cuarta, Séptima y Novena albiazul, luego de otra buena jornada dan lucha hasta el final

Ivo Mammini goleador de la Séptima: 12 goles en 12 fechas / Gimnasia

9 de Junio de 2019 | 04:52
Edición impresa

En la jornada de ayer se jugó la 12º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza AFA, y las categorías de Gimnasia tuvieron una muy buena labor ante el siempre dificil Lanús, protagonista en cada certamen juvenil. Es que de los 18 puntos en juego, el Lobo y el Granate dividieron puntos, con 8 unidades para cada uno. Para los Triperos, producto de los triunfos en Cuarta y Séptima, y los empates en Octava y Novena. Las derrotas las sufrieron la Quinta y la Sexta.

De esta manera, a una sola fecha del final de esta temporada 2018/2019, hay tres divisiones Triperas que llegan con chances de título a la última fecha a jugarse el sábado 22 de junio.

Lo cierto es que, faltando una fecha, la Séptima está puntera; la Cuarta segunda a un solo punto del líder; y la Novena, también segunda pero a tres unidades.

En definitiva, esto no hace más que reafirmar el buen momento por el que atraviesan los pibes albiazules, que en las otras categorías han logrado sacar buenos resultados pero quedaron en la puerta de poder llegar a la punta. Sin dudas esto marca que el trabajo trazado está dando resultados, ya que hace tiempo que esto no pasaba con las juveniles gimnasistas.

Vale agregar, que ese sábado 22 de julio, el Lobo en el cierre del certamen se medirá ante Colón de Santa Fe.

EN LANÚS

Pasando a la fecha de ayer, las tres categorías grandes se presentaron de visitante, donde la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban se impuso 3-1, con goles de Tomás Romero, Estanislao Jara y Rodrigo Ledesma. De esta manera, quedaron un punto debajo del líder, Boca.

Luego fue el turno de la Quinta de Lucas Lobos, que cayó derrotada por 5-0.

La Sexta de Norberto Toledo, cayó ante el puntero, 1-0.

EN ABASTO

En tanto, en la cancha Nº 1 de Estancia chica, se midieron las menores. Y allí la Séptima de Pablo Romero terminó imponiéndose 2-1 (perdía 1-0), pero gracias a dos tantos del goleador Ivo Mammini, logró sumar de a tres y llegar a la punta de la tabla alcanzando precisamente a Lanús (25 puntos), quedando segundo Argentinos Juniors (24) y tercero Boca (23).

La Octava de Alberto Banfi igualó 1-1. Ganaba 1-0 con gol de Tomás Ancherogguón, pero la visita lo empató.

Finalmente, la Novena de Andrés Ramos también igualó 1-1, y se lo empataron en el complemento. Para el Lobo había abierto el marcador Joel Areco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla