Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |LOS ESPERAN EN LA SEMANA EN ESTANCIA CHICA
Alemán y Matías García, ¿regalos de cumpleaños para el aniversario?

El uruguayo sorprendió a todos concurriendo a la Cena de Gala del Club. El Caco, habló de “desafío” y no de “una revancha”

Alemán y Matías García, ¿regalos de cumpleaños para el aniversario?

Brahian Alemán llegó a la fiesta y revolucionó todo / Gonzalo Calvelo

9 de Junio de 2019 | 05:21
Edición impresa

La presencia de Brahian Alemán el último viernes por la noche en la Cena de Gala de Gimnasia por el 132° Aniversario, que fuera consignada por este diario, fue una verdadera bomba para los presentes. Sin lugar a dudas, fue todo un indicio que su regreso al Lobo está más cerca de lo que se imagina.

El uruguayo que hasta ahora estaba en Montevideo de vacaciones, se vino a La Plata para no perderse el festejo del cumpleaños del Club, y compartir unas horas con sus viejos (¿nuevos?) compañeros, charlar con Darío Ortiz y los dirigentes presentes, además de los hinchas y socios que estuvieron en la velada.

No fue una presencia más ni un gesto cualquiera el del volante charrúa, que dejó a todos con la boca abierta al ingresar al Salón acompañado por Ramiro Carrera, ex jugador Tripero e hincha del Lobo.

Según se informó, entre el Lobo y el representante del jugador está todo acordado de palabra, mientras que el mismo empresario tendría arreglada la salida de Brahian del Al-Ettifaq, a préstamo por un año.

Pero sin dudas, que la presencia del volante ya en nuestra Ciudad indica algo. El Indio Ortiz y el futbolista dialogaron en un momento de la noche a solas en una de las mesas, pero el diálogo quedó reservado para ellos dos. Igualmente, cada vez que alguien le preguntó a Alemán por su vuelta durante la fiesta, el jugador respondió simplemente con una sonrisa.

Lo concreto, es que en el transcurso de la semana, el charrúa podría estar en Abasto. Todo dependerá del regreso del presidente, Gabriel Pellegrino, desde Europa, que se daría posiblemente mañana para cerrar todo.

LAS GANAS DEL CACO

En tanto, en las últimas horas, Matías García, hizo declaraciones sobre su regreso al Lobo. “Lo tomo como un desafío y no como una revancha. Tengo una edad diferente, en Tucumán tuve otro protagonismo. Hé aprendido mucho, vuelvo con otra mentalidad y otros pensamientos”, aseguró el Caco en declaraciones al programa radial Triperomaníacos.

El zurdo de 27 años, sobre su presente dijo que: “Voy a llegar en un buen momento de maduración al Club. Cuando jugas bastante te sentís importante. Crecí y mejoré a la hora de tomar decisiones. Puedo interpretar mejor el juego”, aseguró.

En definitiva, a partir de mañana y en pleno mes de festejo por el 132º Aniversario Tripero, podrían llegar las dos primeras caras nuevas para el Indio. Dos, que ya saben lo que es Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla