Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |DULCES SUEÑOS

Dormitorio de invierno

Los objetos que no deben faltar para descansar correctamente, no pasar frío y estar cómodos dentro de la cama

Dormitorio de invierno

La estética es importante en el dormitorio. Pero también es vital elegir los objetos indicados para descansar correctamente y no pasar frío en la cama / Fotos: Shutterstock

1 de Julio de 2019 | 02:52
Edición impresa

La hora de ir a dormir o la fiaca mañanera de los fines de semana son, para la mayoría, momentos muy valiosos. Es por eso que el dormitorio tiene vital importancia en la casa, ya que allí nos disponemos a descansar. Para que podamos seguir disfrutando de la cama durante este invierno, es importante buscar novedades para el dormitorio que nos permitan darle calidez a este espacio.

Los colores que se usen en este ambiente privado deben tenerse en cuenta, porque deben generar calma y calidez. Esto se aplica tanto a las paredes como a los productos básicos, con una variedad de colores que constan de tonalidades cálidas, frías y neutrales.

Pero yendo a lo básico, a no ser que alguien quiera renovar desde cero la habitación, hay algunos productos que no deben faltar durante el invierno.

Los plumones son esenciales para mantenerse calentitos en el dormitorio. Hay en diferentes presentaciones como el de pluma, el que tiene doble cubierta y relleno de microfibra y el hollow con cubierta de algodón y relleno de fibra de poliéster.

Además, se pueden encontrar muchos diseños y colores para las fundas de plumón, lo cual permite variar y no caer en la monotonía, el lavado y secado se realiza en menor tiempo.

Los almohadones sofá son una buena opción para leer o trabajar con la laptop

 

Los cobertores con reverso de corderito son ideales para los más friolentos. Los diseños lisos y estampados los hacen más originales, y el reverso permite tener solo el cobertor para estar abrigado en invierno, de este modo se adquiere un accesorio moderno y a la vez útil.

Los chales se vienen incorporando hace unas temporadas para complementar el dormitorio o cubrirse en tiempo de relajo. Los de poliéster son útiles para mantenerse caliente.

Si bien es algo más decorativo, lo cierto es que los respaldares también aíslan el contacto con la pared, lo que da menos frío. También sirven para estar más cómodo al momento de descansar o trabajar con la laptop. Los almohadones sofá son ideales para leer, así como los que vienen con diseños novedosos.

Si no se tiene una mesa de luz espaciosa, se puede incorporar una mesita extra al dormitorio o esas bandejas con patas plegables, ideal para desayunar en la cama y evitar el frío, especialmente los domingos de descanso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La estética es importante en el dormitorio. Pero también es vital elegir los objetos indicados para descansar correctamente y no pasar frío en la cama / Fotos: Shutterstock

Una mesita plegable, ideal para desayunar cómodamente en la cama

Es clave elegir el plumón o cobertor de cama ideal para cada habitación

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla