¿Problema en puerta con Campi?: si no vuelve a entrenar, el Pincha no negocia más su salida

Gastón Campi volvió a ausentarse de la práctica de hoy, tal como lo había hecho en la jornada de ayer, y sin autorización del club.

El representante del futbolista tiene un acuerdo cerrado para ubicarlo en el Trabzonspor  de Turquía, pero la negociación de club a club no estaba cerrada.

Por eso el Pincha, ante el acciones del jugador de faltar a las prácticas decidió cortar las conversaciones entre los equipos y pediría vía legal, de ser necesario, la reincorporación del defensor a las labores diarias.

Tal como publicó hoy este medio en su edición impresa, desde Turquía daban por cerrada la operación e incluso el presidente del club sentenció que “Firmaremos con Campi”,

Vale recordar que dicha institución viene insistiendo con sumar al defensor albirrojo a sus filas desde el comienzo del mercado de pases y el ofrecimiento por la compra de la ficha no había convencido la CD pincharrata.

Luego se comenzó a hablar de un préstamo con un cargo que el León no veía con malos ojos, aunque la operación no estaba concretada ni mucho menos. Por tanto, hoy por hoy, el jugador se encuentra en rebeldía.

El defensor zurdo jugó el último semestre en el Chaves de Portugal a préstamo y, si bien fue titular en la mayoría de los encuentros, no hicieron uso de la opción.

Antes de este conflicto que parece desatarse, Gabriel Milito lo venía utilizando como un jugador más del plantel e incluso era el reemplazante natural de Gonzalo Jara quien hoy se encuentra desgarrado.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE