Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Kempes bancó a Messi y la AFA arma la defensa para que no sea tan dura la sanción
10 de Julio de 2019 | 02:36
Edición impresa

El “Matador” Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, salió fuerte a bancar a Leo Messi: “señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro. Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!”, señaló quien fuera un símbolo de la Selección Nacional.

A todo esto, la AFA se encuentra trabajando en dos frentes bien diferenciados: pro un lado, el área de legales está diagramando una estrategia para defender al “10”, en caso de que la CONMEBOL decida sancionarlo por la doble vía, esto es, por la roja ante Chile y por sus declaraciones post partido. De todos modos, saben que como mínimo Leo recibirá dos fechas de suspensión.

En tanto, también está en tela de análisis e rol de César Menotti, quien podría ser removido de su cargo de Director de Selecciones, entre otras cosas, porque pensaba ponerle punto final al ciclo de Scaloni ahora mismo, cuando AFA lo mantendrá, como mínimo, hasta diciembre.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla