
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Campi volvió a entrenarse con Estudiantes como indica su contrato. Tal como había anticipado este medio, el jugador estaba en rebeldía tras haber faltado a dos entrenamientos mientras el Pincha negociaba su préstamo al Trabzonspor de Turquía.
Ante esta situación de incumplimiento del defensor, la dirigencia decidió que negociaría más hasta que el protagonista no vuelve a cumplir con sus obligaciones e incluso no descartó presentar acciones en FIFA.
Conocida ya la postura de la CD, muy molesta y con buen tino por lo sucedido, el futbolista se presentó esta mañana, como se esperaba, para volver a trabajar con sus compañeros esperando que se destrabe su traspaso.
Aunque hoy se limitó a realizar una serie de trotes alrededor del campo principal de Country mientras su compañeros cumplían con un trabajo táctico en cancha 5. Cabe recordar que el León posee el 80 por ciento de la ficha del defensor, mientras que el 20 restante es de Racing.
⚽ Centro de Erquiaga, cabezazo de Ángel González. Últimos trabajos del entrenamiento de hoy en City Bell pic.twitter.com/ew2GO7MNtr
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 11 de julio de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
Refuerzos en Gimnasia: uno estaría al caer y el otro ¿se cae?
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Ante la situación de Campi, la búsqueda de un central podría tomar fuerza
Ya con la presencia del futbolista en el predio se verá cómo sigue la situación respecto a las negociaciones con los turcos, con los cuales se había avanzado por un préstamo de un temporada con cargo. Hoy todo quedó stand by.
Por su parte, el plantel realizó trabajos con pelota con el amistoso del sábado ante San Lorenzo en el foco. El León tendrá la prueba más exigente de la pretemporada antes del juego oficial por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero a disputarse el próximo sábado 20.
Y en este juego no podrá estar Gonzalo Jara, quien sufrió un desgarro durante la Copa América en la que defendió los colores de Chile. Ante esto, Gabriel Milito prueba variantes como las de Nazareno Colombo y Nicolás Bazzana, ya que de momento, lo que suceda con Campi no sería tenido en cuenta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí