Ante la intimación de Estudiantes, Campi se presentó a entrenar y corrió solo

Gastón Campi volvió a entrenarse con Estudiantes como indica su contrato. Tal como había anticipado este medio, el jugador estaba en rebeldía tras haber faltado a dos entrenamientos mientras el Pincha negociaba su préstamo al Trabzonspor de Turquía.

Ante esta situación de incumplimiento del defensor, la dirigencia decidió que negociaría más hasta que el protagonista no vuelve a cumplir con sus obligaciones e incluso no descartó presentar acciones en FIFA.

Conocida ya la postura de la CD, muy molesta y con buen tino por lo sucedido, el futbolista se presentó esta mañana, como se esperaba, para volver a trabajar con sus compañeros esperando que se destrabe su traspaso.

Aunque hoy se limitó a realizar una serie de trotes alrededor del campo principal de Country mientras su compañeros cumplían con un trabajo táctico en cancha 5. Cabe recordar que el León posee el 80 por ciento de la ficha del defensor, mientras que el 20 restante es de Racing.

 

 

Ya con la presencia del futbolista en el predio se verá cómo sigue la situación respecto a las negociaciones con los turcos, con los cuales se había avanzado por un préstamo de un temporada con cargo. Hoy todo quedó stand by.

Por su parte, el plantel realizó trabajos con pelota con el amistoso del sábado ante San Lorenzo en el foco. El León tendrá la prueba más exigente de la pretemporada antes del juego oficial por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero a disputarse el próximo sábado 20.

Y en este juego no podrá estar Gonzalo Jara, quien sufrió un desgarro durante la Copa América en la que defendió los colores de Chile. Ante esto, Gabriel Milito prueba variantes como las de Nazareno Colombo y Nicolás Bazzana, ya que de momento, lo que suceda con Campi no sería tenido en cuenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE