Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Roa se sumó al Rojo y dijo que es "un privilegio arribar a un club con historia"

Roa se sumó al Rojo y dijo que es "un privilegio arribar a un club con historia"

@rsvolpi

El mediocampista colombiano Andrés Roa, que fue pretendido por Estudiantes, aseguró hoy que es un "privilegio" llegar a Independiente, ya que es un "gran club con mucha historia".

"Independiente es un gran club, con mucha historia. Es un privilegio estar acá", manifestó Roa, quien se convertirá en el tercer refuerzo del "rojo".

El jugador que estuvo la última temporada en Huracán (16 partidos y 4 goles) se realizó esta mañana la revisión médica y espera sumarse mañana al plantel conducido por Sebastián Becaccece luego de muchas idas y vueltas.

"Siempre tuve el deseo de estar acá. Estaba ansioso pero me dieron la tranquilidad de que se iba a concretar", agregó el enganche en diálogo con la prensa en la puerta de un centro médico en el centro porteño.

Roa, de 26 años, llega proveniente de Deportivo Cali a cambio de dos millones y medio de dólares por el 80% de la ficha y se sumará a lista de refuerzos que ya tiene a Alexander Barboza, ex defensor de Defensa y Justicia y River Plate, y Cristian Chávez, goleador de Aldosivi en la última Superliga.

Además, retornaron al club Domingo Blanco y Gastón Togni, quienes estaban a préstamo en Defensa y Justicia.

INSTITUTO ESTÁ INTERESADO EN APAOLAZA

El delantero de Estudiantes Francisco Apaolaza podría volver a salir a préstamo ya que Instituto de Córdoba quien se desprendió de su goleador Pablo Vegetti (Belgrano), solicitó condiciones por una cesión.

Con la llegada de Federico González y la presencia de Mateo Retegui, el atacante comienza a correr desde atrás en el Pincha y una nueva salida no le vendría mal para sumar minutos.

Cabe destacar que el punta pasó por Patronato y regresó al León en la actual pretemporada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla