Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Investigan una denuncia por abuso sexual que realizó una médica contra un policía bonaerense

La presentación judicial la realizó una médica uruguaya que asegura que el uniformado, al que conoció a través de una red social, la golpeó y abusó sexualmente de ella en una vivienda

Investigan una denuncia por abuso sexual que realizó una médica contra un policía bonaerense

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue desafectado de su cargo en el marco de una investigación que se inició por una denuncia de abuso sexual que lo tiene como principal sospechoso, según confirmaron desde el ministerio de Seguridad provincial. 

Se trata de un agente que lleva adelante sus funciones en la comisaría 1ra. de Zárate y estaba destinado en un puesto vial de San Antonio de Areco. 

La presentación judicial la realizó una médica uruguaya que asegura que el uniformado, al que conoció a través de una red social, la golpeó y abusó sexualmente de ella en una vivienda de la ciudad de San Pedro. 

Aparentemente, tras mantener un contacto virtual por un lapso de cuatro meses a través de Instagram, la mujer decidió viajar desde Uruguay a San Pedro para conocer al policía de 37 años. 

En ese marco, el hombre la habría sometido a una feroz golpiza y a una violación. En su declaración la denunciante precisó que el sujeto la golpeó contra una pared y la violó.

La situación continuó hasta que en un momento aprovechó que el policía entró a bañarse y tomó las llaves para escaparse de la vivienda. 

Los voceros añadieron que la médica pidió ayuda a un vecino y luego se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia y fue examinada para confirmar las lesiones. 

El fiscal de la causa, Marcelo Manso, dispuso que la investigación sea realizada por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que realizó un allanamiento en la casa situada en la calle Rómulo Naón en busca de pruebas y rastros para avanzar en la causa.

El funcionario judicial imputó al sospechosos por "abuso sexual con acceso carnal". En tanto, la defensa pidió una eximición de prisión y todavía continúa en libertad. 

Según precisaron fuentes del ministerio de Seguridad provincial, el policía involucrado ya tenía antecedentes de años atrás por violencia sobre algunos compañeros y sobre una mujer, por lo que se tomó la decisión de que sea apartado de la policía.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla