Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR AHORA SU SALIDA ESTÁ DEMORADA

Campi volvió al Country, pero se entrenó de manera diferencial en la cancha 5

Campi volvió al Country, pero se entrenó de manera diferencial en la cancha 5

Gastón Campi debe cambiar de postura antes de irse / Archivo

12 de Julio de 2019 | 04:33
Edición impresa

Después de ausentarse martes y miércoles, ayer volvió Gastón Campi a la pretemporada de Estudiantes en el Country Club de City Bell.

Llegó temprano, al igual que el resto de los jugadores del plantel profesional. Primero trabajó dentro del gimnasio en tareas netamente físicas. Y luego saltó al campo de juego, en zapatillas.

Como en la cancha principal se está trabajando para que el césped se mantenga en buen estado durante el invierno, el plantel otra vez se tuvo que trasladar hasta la cancha número 5, en donde juega la Reserva y los equipos de divisiones menores.

Allí, mientras que Gabriel Milito trabajó junto a los futbolistas que jugarán el sábado el cuarto y último amistoso de la pretemporada ante San Lorenzo, el defensor trotó alrededor de la cancha, durante todo el entrenamiento.

Luego se marchó junto al resto del plantel y, puertas adentro del edificio de la concentración, charló a solas con el presidente Juan Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes. No trascendieron datos de la reunión, pero está claro que ahora comenzó otra negociación.

Gastón Campi es muy probable que sea transferido de Estudiantes. Pero para que eso ocurra, primero, tendrá que bajar su perfil, aceptar que las negociaciones las va a llevar adelante el Club y no su representante. Entonces sí, podrá cumplir su deseo de marcharse.

Antes que eso ocurra Estudiantes deberá conseguir un reemplazante. Suena el chileno Juan Fuentes, de O’Higgins. Pero hasta ahora la oferta del Pincha no convenció del todo. Siguen negociando.

FIRMÓ PRIMER CONTRATO NAZARENO COLOMBO

El futbolista Nazareno Colombo firmó su primer contrato como jugador profesional. El defensor categoría 1999, quien llegó a la institución en 2010 y se formó en las divisiones inferiores en el Country de City Bell, rubricó vínculo hasta junio del 2021. El juvenil se está entrenando con el plantel profesional y hoy asoma como primera alternativa para la defensa.

NUEVA FILIAL EN PANAMÁ

La reciente participación del presidente Juan Sebastián Verón en el Foro Internacional del Fútbol para el Desarrollo llevado a cabo en Panamá contribuyó, entre otras cosas, para consolidar una nueva representación en Centroamérica.

Fue así como un grupo de hinchas decidió organizarse para difundir los valores que hacen a la esencia de la institución y propagar la historia Pincha en el emblemático país, tarea para la que comprometieron su esfuerzo las siguientes personas: Pablo Jorge Pegorari (Presidente), Tomás Pegorari (Vicepresidente), Mónica Elizabeth González (Tesorera), Alejandro Antonio Dos Reis (Secretario) y como vocales Víctor Manuel Falcón y Matías Pablo Pegorari.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla