Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Siguen las quejas por los cortes de luz en distintos barrios

Vecinos de barrio Norte, Los Hornos, San Carlos y Villa Elvira sufrieron interrupciones en el servicio 

Las quejas de los vecinos por los reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica se hicieron sentir durante la jornada de este viernes. Desde la mañana temprano, los reclamos llegaron desde un sector de barrio Norte. Pero esa zona no fue el único lugar donde estuvieron con problemas de suministro. También en Altos de Lorenzo y Los Hornos.

Mientras que en diferentes puntos las quejas se multiplicaron por la tarde, esta noche había un piquete en 520 y 161, de Romero.

Sobre el inconveniente en barrio Norte, desde Edelap expresaron que el problema de debió "a una cámara que salió de servicio porque se inundó como consecuencia de una pérdida de la red cloacal en 6 y 40  y el servicio fue normalizado a las 10 de esta mañana".

Cerca del mediodía y durante la tarde, una catarata de reclamos se hizo sentir desde Villa Elvira y Los Hornos. 

Al respecto, desde Edelap informaron “que se registró una salida de servicio en una instalación perteneciente a la Estación Transformadora Sur ubicada en Avenida 90 y calle 139 en Los Hornos y que se realizaron las maniobras habituales de operación para restituir el servicio desde la red”. Como consecuencia de esa falla, “actualmente resta normalizar tres sectores puntuales comprendidos de 146 a 140 y de Av 66 a 74, de 30 a 141 y de 78 a 89 y de 22 a 167 y de 93 a 645”, sectores donde “se colocarán grupos electrógenos y se estima que antes de la medianoche contarán con suministro normal”.

Una vecina de la zona de 70 y 136, indignada manifestó: "estamos sin luz desde las 9 de la mañana. Llamamos a la empresa y nos dicen que están trabajando una cuadrilla, pero no hay solución".

Cerca de las 21, los reclamos recrudecieron: "En Villa Garibaldi queremos saber que pasa con la luz. Ya hubo fácil 10 microcortes. Se corta y al minuto viene con todo poniendo en riesgo los artefactos", expresó una vecina.

Otro de los mensajes que llegó por Whatsapp, detalló: "En los hornos (65 y 159 ) llevamos 8 horas sin luz en lo que va del día. Ya no sabemos que hacer, todos los días sufriendo esto".

También llegaron reclamos desde las localidades de Arana e Ignacio Correa.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla