Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El reconocimiento presidencial a un histórico trabajador del Roca
14 de Julio de 2019 | 02:51
Edición impresa

Durante la ceremonia de inauguración de los renovados talleres del ramal Roca en Tolosa, el presidente Mauricio Macri destacó el compromiso de los trabajadores de la línea y reconoció especialmente al vecino Pablo Gallardo, quien es ingeniero electrónico y trabaja en Trenes Argentinos desde 1992.

Según se indicó desde la cartera de Transporte, Gallardo ingresó como peón en la Línea Roca y pasó por todos los puestos hasta ser jefe de depósito del taller Tolosa cuando cerró en 2001. En el 2005 pasó a trabajar en la línea San Martín donde se desempeñó como jefe de locomotoras hasta el 2010, donde pasó a trabajar como jefe de Material Rodante en el Belgrano Norte. En el 2012 comenzó a desempeñarse como jefe de material rodante en el Mitre y finalmente volvió a la Línea Roca en el 2013 como jefe de taller en Remedios de Escalada de la línea Roca. En la actualidad, es subgerente de material rodante de toda la Línea Roca y dentro de sus actividades está a cargo del taller Tolosa. Su familia es ferroviaria. Su papá trabajo 45 años en Tolosa, ingresó a los 15 años y se jubiló en 1994. Su hermano trabaja hace 30 años en Trenes Argentinos en el sector eléctrico de infraestructura. “Para Trenes Argentinos es sumamente importante la reapertura del taller. A nivel personal es una satisfacción enorme porque lamentablemente participe del cierre de Tolosa, me fui del Roca, volví al Roca y ahora poder ser parte de esta apertura”, destacó Gallardo al recibir el reconocimiento, acompañado por sus familiares y compañeros de trabajo.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla