Contraoferta del Lobo por Spinelli

Edición Impresa

Cuenta regresiva para volver a salir a la cancha. El próximo sábado 20 por Copa Argentina, una semana después por la Superliga. Y con esos objetivos Darío Ortiz prepara el plantel mientras sigue esperando más refuerzos.

Por estas horas, que se destrabe lo de Claudio Spinelli y pueda sumarse a entrenar. El lunes pasado se hizo la revisación y solo restaba firmar el contrato, pero de repente todo se complicó con el Génoa (¿a partir que Hurtado se fue a Boca tal vez?), que ahora quiere más dinero por el préstamo del atacante de 22 años. Ante esto, el Lobo realizó una contraoferta a la entidad italiana y en calle 4 están esperando una respuesta.

Por otro lado, se espera que en estas horas se termine de resolver lo de Brahian Alemán y su salida del Al-Ettifaq de arabia, ya que no depende de Gimnasia.

Por último, Ortiz quiere dos centrales. Los últimos dos nombres que trascendieron son los de Fabricio Fontanini (ex San Lorenzo y Newell´s) y el paraguayo Alex Garcete (ex Olimpia de Paraguay y Atlante de México). Con ambos se iniciaron charlas, pero el Indio quiere dos zagueros cuanto antes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE