“Vine por un reto personal, por el Indio y por cariño al Club”
Edición Impresa | 14 de Julio de 2019 | 05:37

Matías García fue el primer refuerzo en llegar. Un “viejo” conocido que surgió de la cantera Tripera a quien Darío Ortiz quería repatriar. Y el zurdo está feliz por esta nueva etapa en el Club: “Me siento bien, mucho más maduro. Con las ganas de devolverle en la cancha a Gimnasia la confianza que me tuvieron”, cuenta tras la práctica.
Y sobre su historia pasada donde sufrió el descenso, luego el regreso a Primera hasta quedar libre, aseguró, “nunca me sentí en deuda, porque en su momento tuve que agarrar mis cosas y seguir mi carrera en otro lado. Me siento feliz. Hoy vine por un reto personal, por el reconocimiento del Indio y por cariño al Club”.
En cuanto al trabajo que está realizando el plantel, García contó, “venimos teniendo una pretemporada exigente, que nos ha dado buenos frutos. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la permanencia. Debemos estar tranquilos, esa es la clave cuando se pelea abajo”, dijo, y agregó, “estamos en etapa de funcionamiento, el Indio pretende sumarle juego y tenencia a lo que logró a final de temporada. Por eso armó un mediocampo de calidad”.
Y con respecto a esa mitad de la cancha que está armando Ortiz, Caco expresó, “en lo personal me fui sintiendo bien en estos amistosos compartiendo el medio con Mussis y Ayala. Espero que en la competencia podamos seguir conociéndonos más aún y potenciarnos mutuamente”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE