Maridajes para el pan

Blanco, negro, integral, de maíz y de molde, entre otras miles de variantes. Cómo combinar con otros sabores este producto básico de la gastronomía que adquiere cada vez más importancia y calidad en el mundo gourmet

Edición Impresa

Antiguamente el pan era la principal fuente de alimentación de la población y, en algunos casos, la única; hoy en día, este producto básico se ha ido transformando en una elaboración cada vez más gourmet, alejándose de la industrialización en los mejores casos.

La tendencia de los maestros panaderos es elaborar panes de calidad que se adapten a los diferentes gustos del consumidor y a las nuevas corrientes gastronómicas.

Es así que el pan está adquiriendo el nivel necesario para estar a la altura de los platos que se pueden degustar en los mejores restaurantes y varias panaderías se esfuerzan en ofrecer este producto con originales sabores y una calidad superior.

Sin embargo, no siempre sabemos cómo se combina cada pan con los distintos alimentos y qué sabores se realzan. Acá les ofrecemos una pequeña guía para que el pan con pan, no sea comida de sonso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE