Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Spinelli firmó y se convirtió en el nuevo delantero de Gimnasia

Por otra parte, mientras Ortiz prepara el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia, toma fuerza el nombre de Marcos Torsiglieri para la defensa

Spinelli firmó y se convirtió en el nuevo delantero de Gimnasia

(FOTO GENTILEZA PRENSA GIMNASIA)

15 de Julio de 2019 | 20:58

Gimnasia sigue preparando su primer partido oficial del semestre, el entrenador Darío Ortiz tiene un alivio. Ya firmó Claudio Spinelli, por quien en las últimas horas se reflotaron las negociaciones y se pudo llegar a buen puerto.

Finalmente el Lobo mejoró la propuesta, que tenía que ver con un dinero para la intermediación, y el delantero del Genoa será refuerzo por una temporada, con opción de compra, en las próximas horas.

Según se supo, la CD tuvo que hacer una erogación importante de dinero en el monto global para poder destrabar la operación. Cabe destacar que el jugador ya se hizo la revisión médica y sólo resta la firma del contrato que se daría esta misma tarde.

En tanto, en lo que respecta a la defensa y más allá de lo del paraguayo Alex Garcete, en las últimas horas tomó fuerza lo del zaguero de 31 años Marcos Torsiglieri, quien viene de jugar en Lanús pero llegará en condición de libre proveniente de Vélez.

El defensor, de 1,91m de altura, además del cuadro fortinero se desempeñó en Talleres de Córdoba, Sporting Lisboa, Metalist Járkov, Boca, Monarcas Morelia de México, Rosario Central y Racing.

EL INDIO TIENE EL ONCE

Por su parte, el grupo realizó diversos trabajos físicos en el inicio de la jornada, mientras que después hubo un ensayo táctico en el que paró un equipo con doce jugadores.

Si bien el Indio tiene en mente el once que pondrá el sábado desde las 17:10, todavía existen algunas dudas.Sobre todo en ofensiva.

En principio, la defensa sería con Morales, Guanini, Coronel y Melluso. En el mediocampo se pararían Mussis por derecha,Ayala por el centro y Matías García por izquierda. Mientras que las dudas grandes estarían por el callejón del medio del ataque: los puntas serían Maximiliano Comba por el costado derecho, pero por izquierda podrían ir Tijanovich o Mansilla,o bien jugar los dos y el ex Racing ser el 9 del equipo.

Sin embargo, otra opción para ser referente de área ya sería Pablo Velázquez, quien hoy se anotó dentro de esos doce jugadores que se pararon en una de las canchas del fondo. El paraguayo, con apenas una semana de entrenamiento podría ser una alternativa válida para el técnico.

En consecuencia, el equipo sería con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

(FOTO GENTILEZA PRENSA GIMNASIA)

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla