Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una opción diferente para regalar en el "Día del Amigo"

La bodega mendocina Viña Las Perdices propone una manera distinta de estar presente para celebrar el día de la amistad..

@pabloamado1

Para esta ocasión, una buena manera de agasajar a un amigo es obsequiando la propuesta de Viña Las Perdices  a través de la innovadora presentación de 3 litros de vino en caja (equivalente a 4 botellas, a precio de 3) en sus tres propuestas de Malbec,Chardonnay y el nuevo Red Blend.

By the Glass Red Blend contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017,elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc, 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.

Este producto tiene un precio sugerido de $1.035 en vinotecas, equivalente al valor de 3 botellas de Las Perdices Red Blend de 750cc ($345).

La información y el listado de vinotecas está disponible en las Redes Sociales de la bodega: FB: @lasperdices / IG: @las_perdices / TW: @lasperdices1 y el site:www.lasperdices.com

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla