Los taxistas, en la causa y en estado de movilización

Edición Impresa

Tal como lo hizo la familia de Jorge Gómez, las entidades que representan a los taxistas de la Región se presentarán ante la Justicia para intervenir en la causa como particular damnificado.

El abogado Marcelo Peña, quien representa al sector, consideró que la normativa habilita a los transportistas a ese rol en función de su vínculo con el hombre que para la Justicia fue asesinado. “Cualquier persona puede presentarse como particular damnificado en caso de que se sienta ofendido”, indicó el letrado.

En la misma posición se situaron los tres hijos de Gómez y su madre. El abogado de esa familia, Guillermo Von Wernich, le dijo a este diario que aguardan la respuesta del juez de garantías Juan Pablo Masi a la presentación que ya se realizó este fin de semana.

MOVILIZACIÓN

La demanda de justicia para este caso será expresada también a través de una manifestación que se había anunciado originalmente para esta mañana, casi en simultáneo con la ceremonia de inhumación de los restos de Gómez. Esa circunstancia decidió a las entidades de taxistas a modificar la convocatoria, pasándola al mismo horario de mañana.

En este contexto, una fuente de Tribunales indicó que el fiscal Menucci está dispuesto a escuchar a una delegación de representantes de los conductores de taxi. El encuentro se haría en el marco de la manifestación de mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE