Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La tremenda historia de una argentina que cayó de un primer piso en una isla mexicana

Celeste Cevasco sufrió múltiples fracturas por las que permanece internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún. Sus familiares piden ayuda

La Cancillería argentina informó hoy que asiste a una joven de 28 años que sufrió múltiples fracturas al caer del primer piso de un departamento en la isla mexicana de Holbox, y a quien se "evalúa realizarle una primera cirugía". Mediante un comunicado, señaló que busca "la mejor alternativa" para que la joven "pueda acceder a la prestación médica que necesita", mientras "se asiste a sus familiares para evaluar si se puede acceder a una primera intervención quirúrgica en México, previo a su traslado a la Argentina para su total recuperación".

La joven Celeste Cevasco sufrió la caída el domingo pasado, lo que le causó múltiples fracturas por las que permanece internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún.  La Cancillería apuntó también que está "en contacto con la aseguradora de viaje contratada, Euro American Assistance".

Daniel Ricardo Cevasco, padre de la joven, pidió hoy asistencia urgente para que la aseguradora pague unos 30.000 euros como parte de los 80.000 que se necesitan para que sea operada o para contratar un avión sanitario que la traslade a la Argentina. "Tengo que resolver si operarla ya o trasladarla en el trascurso de mañana como máximo. Pero nadie se comunica y la compañía de seguros no me confirma que pagará los 30 mil euros que le cubren de la cirugía", declaró hoy a Crónica televisión.

Cevasco señaló por si fracasaran las gestiones con la aseguradora pidió "un traslado sanitario urgente" a la Argentina para que su hija sea operada en el país. Apuntó que la joven necesita una "prótesis de cadera" porque "se la partió en seis pedazos" entre otras heridas sufridas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla