Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández almorzó con la cúpula de la CGT

La reunión se realizó en la sede de UPCN en Capital Federal. Buscó consolidar el apoyo de los sindicalistas

Alberto Fernández almorzó con la cúpula de la CGT
16 de Julio de 2019 | 15:40

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que según sus convicciones "La Argentina no necesita una reforma laboral. No hay que hacer una reforma laboral, hay que generar trabajo, hay que hacer que la economía funcione", afirmó tras un almuerzo con la dirigencia de la CGT.

Afirmó además que los dirigentes de la CGT "han sido muy generosos y explícitos" en el respaldo de su postulación a la presidencia, junto a Cristina Kirchner como vice y precisó que el compromiso es a futuro "para salir de esta situación" de "una economía paralizada".

Lo dijo al retirarse del almuerzo con los dirigentes de la central sindical, que se realizó en la sede del gremio de los estatales (UPCN), en tanto que Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT, dijo que "cuatro compañeros del consejo directivo respaldan a (Roberto) Lavagna y el resto está comprometido y apoya a Alberto Fernández".

Fernández dijo además que "hablar con los que representan a los trabajadores es pensar el futuro" porque "hay que poner en marcha la economía. El FMI está advirtiendo lo que decimos, las dificultades de crecimiento que tiene la Argentina, para superar la inflación".

Luego Daer, de la conducción cegetista, agradeció la visita, dijo que concurrió acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ex mandatario de Jujuy, Eduardo Fellner y subrayó: "la totalidad de los dirigentes que estábamos presentes manifestamos nuestro respaldo absoluto a su candidatura y nos comprometimos a trabajar en el futuro de la reconstrucción de la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla