TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alberto Fernández almorzó con la cúpula de la CGT

Por Redacción

La reunión se realizó en la sede de UPCN en Capital Federal. Buscó consolidar el apoyo de los sindicalistas

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que según sus convicciones "La Argentina no necesita una reforma laboral. No hay que hacer una reforma laboral, hay que generar trabajo, hay que hacer que la economía funcione", afirmó tras un almuerzo con la dirigencia de la CGT.

Afirmó además que los dirigentes de la CGT "han sido muy generosos y explícitos" en el respaldo de su postulación a la presidencia, junto a Cristina Kirchner como vice y precisó que el compromiso es a futuro "para salir de esta situación" de "una economía paralizada".

Lo dijo al retirarse del almuerzo con los dirigentes de la central sindical, que se realizó en la sede del gremio de los estatales (UPCN), en tanto que Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT, dijo que "cuatro compañeros del consejo directivo respaldan a (Roberto) Lavagna y el resto está comprometido y apoya a Alberto Fernández".

Fernández dijo además que "hablar con los que representan a los trabajadores es pensar el futuro" porque "hay que poner en marcha la economía. El FMI está advirtiendo lo que decimos, las dificultades de crecimiento que tiene la Argentina, para superar la inflación".

Luego Daer, de la conducción cegetista, agradeció la visita, dijo que concurrió acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el ex mandatario de Jujuy, Eduardo Fellner y subrayó: "la totalidad de los dirigentes que estábamos presentes manifestamos nuestro respaldo absoluto a su candidatura y nos comprometimos a trabajar en el futuro de la reconstrucción de la Argentina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD