El lugar del hecho
¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
La pregunta del millón | El lunes después de las elecciones: ¿Hay clases? ¿Es feriado?
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lugar del hecho
Los episodios de inseguridad no dan tregua en la Zona Norte, tal como se mencionó en la nota principal (ver arriba). Al caso que involucró a la hija del exjuez federal platense, se conoció que horas antes motochorros perpetraron un violento ataque en un local de Gonnet, ubicado sobre Camino Centenario y esquina 490. De acuerdo a lo informado por voceros del caso a este diario, todo ocurrió en el parador Atalaya que está sobre Centenario, momentos en el que se encontraba abierto al público.
Según se supo, a la hora del ataque motochorro, en el interior del local se encontraban varios clientes esperando por su pedido, siendo uno de ellos el exsecretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. Fue el mismo Ferrer Picado que, a través de sus redes sociales, contó detalles del dramático asalto. “Me acaban de apunta con un arma y les robaron a todos los que estaban en un comercio de Gonnet. Increíble la situación que vivimos. ¡La situación en nuestra provincia y en La Plata es un desastre! Los ladrones, chorros y delincuentes están fuera de control”, escribió en su cuenta de X (exTwitter).
En este sentido el exsecretario también agregó: “La policía no hace nada y la gente honesta sufrimos mucho. ¡Es hora de tomar medidas drásticas y restaurar la ley y el orden! Cárcel o bala, no hay otra solución. ¡Basta!”.
“Estoy conmocionado. Me apuntaron con un arma en un comercio y lo peor es que los policías parecen haberse acostumbrado a este tipo de situaciones. Solo atinaron a decir que ‘viene pasando seguido’. Los ladrones se llevaron todo de los clientes”, agregó Ferrer Picado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí