Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En medicamentos

Dan beneficios al personal penitenciario bonaerense

Dan beneficios al personal penitenciario bonaerense

Los agentes penitenciarios de la Provincia tuvieron ayer su celebración por el día del Agente Penitenciario, que se conmemora cada 16 de julio, en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). En la misma hubo reconocimientos y se informó que se otorgará un beneficio para reconocer el 100 por ciento de la cobertura de los medicamentos a través de la obra social IOMA.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Justicia Gustavo Ferrari, acompañado por el Jefe del SPB, Xavier Areses, quienes entregaron medallas de reconocimiento al personal penitenciario que cumplió 25 y 30 años de servicio, y menciones de honor a quienes se destacaron más allá de sus tareas penitenciarias.

El beneficio a través de la obra social IOMA se ejecutará a través de la Dirección de Acción Social.

El ministro reiteró asimismo su agradecimiento a los agentes “por ser parte de aquello que queremos transformar no sólo en la provincia de Buenos Aires sino como ejemplo para todo el país”.

HOMENAJE

En el acto se realizó además un homenaje a las personas fallecidas en actos de servicio, con el descubrimiento de una placa que reconoce a los efectivos caídos en cumplimiento del deber.

Acompañaron al ministro, además, el subsecretario de Política Penitenciaria, Matías Quiero, el subjefe del SPB, Horacio Falcone, el director de la Escuela de Cadetes, Magno Fabián Giménez Villalba, directores y subdirectores generales, jefes de complejos penitenciarios, directores de línea, de Unidades, personal penitenciario, autoridades del ministerio de Justicia y cadetes.

Durante la ceremonia se vivieron momentos muy emotivos a la hora de los homenajes y reconocimientos por las actividades desplegadas en la fuerza de seguridad.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla