
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Volvió el chileno Jara, hubo dos ausentes y trabajos de campo por líneas, sin una formación definida para el partido del próximo sábado
El mariscal ensaya variantes pensando en el choque copero / archivo
El plantel de Estudiantes comenzó ayer la semana de trabajo previa a la competencia oficial que se iniciará el sábado que viene en Cutral Có, por la Copa Argentina, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, al tiempo que la dirigencia presentó a su tercera cara nueva, el mediocampista uruguayo Diego García Cardozo, quien se sumó a Ángel González y Federico González.
Por estas horas, el Pincha parece no haberse retirado del mercado de los pases, a tal punto que tiene al menos un par de ventanas abiertas para asegurarle a Gabriel Milito, el entrenador, un marcador que podría llegar de Chile y un volante ofensivo que surgiría de una lista en la cual aparece un jugador que ya vistió la camiseta albirroja.
En lo que tiene que ver con la actividad desarrollada ayer en el predio deportivo de City Bell, básicamente consistió en movimientos físicos y tácticos, aunque en este caso por sectores o líneas, sin la designación de un equipo que pudiera dar alguna idea respecto de lo que será la presentación del fin de semana en la provincia de Neuquén.
Se reintegró al club Gonzalo Jara, el chileno que representó a su país en la pasada Copa América de selecciones y volvió con una lesión que por ahora lo mantiene a un lado, cumpliendo una rutina diferente al resto; mientras que Enzo Kalinski y Nicolás Bazzana faltaron con aviso.
⚽ Trabajos con pelota a cinco días del regreso a la competencia oficial 🔴⚪🔴 #VamosPincha pic.twitter.com/Q6m7HwNNte
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 15 de julio de 2019
El primero por lo que se informó como “unos grados de fiebre”, el segundo para favorecer la recuperación de un traumatismo sufrido en el ensayo del pasado fin de semana contra San Lorenzo.
LE PUEDE INTERESAR
El “Demonio” García, listo para pinchar
LE PUEDE INTERESAR
Campi jugará con el Principito Sosa en el Trabzonspor turco
Los albirrojos se entrenarán toda la semana en horario matutino y el jueves viajarán rumbo a Cutral Có, para el referido compromiso del sábado, a las 13:10, por la Copa Argentina, en el estadio Coloso del Ruca Quimey. A continuación, tendrán el debut en la Superliga de Primera División el domingo 28, a las 11, frente a Aldosivi de Mar del Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata.
Gabriel Milito no adelantó nada sobre la formación que tratará de avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina, aunque fuentes con llegada al plantel dieron por seguro que podría ser esta: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí