Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HAY UN TENTATIVO, CON ÁNGEL Y FEDERICO GONZÁLEZ

Milito continúa sin mostrar las cartas

Volvió el chileno Jara, hubo dos ausentes y trabajos de campo por líneas, sin una formación definida para el partido del próximo sábado

Milito continúa sin mostrar las cartas

El mariscal ensaya variantes pensando en el choque copero / archivo

16 de Julio de 2019 | 03:58
Edición impresa

El plantel de Estudiantes comenzó ayer la semana de trabajo previa a la competencia oficial que se iniciará el sábado que viene en Cutral Có, por la Copa Argentina, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, al tiempo que la dirigencia presentó a su tercera cara nueva, el mediocampista uruguayo Diego García Cardozo, quien se sumó a Ángel González y Federico González.

Por estas horas, el Pincha parece no haberse retirado del mercado de los pases, a tal punto que tiene al menos un par de ventanas abiertas para asegurarle a Gabriel Milito, el entrenador, un marcador que podría llegar de Chile y un volante ofensivo que surgiría de una lista en la cual aparece un jugador que ya vistió la camiseta albirroja.

En lo que tiene que ver con la actividad desarrollada ayer en el predio deportivo de City Bell, básicamente consistió en movimientos físicos y tácticos, aunque en este caso por sectores o líneas, sin la designación de un equipo que pudiera dar alguna idea respecto de lo que será la presentación del fin de semana en la provincia de Neuquén.

Se reintegró al club Gonzalo Jara, el chileno que representó a su país en la pasada Copa América de selecciones y volvió con una lesión que por ahora lo mantiene a un lado, cumpliendo una rutina diferente al resto; mientras que Enzo Kalinski y Nicolás Bazzana faltaron con aviso.

El primero por lo que se informó como “unos grados de fiebre”, el segundo para favorecer la recuperación de un traumatismo sufrido en el ensayo del pasado fin de semana contra San Lorenzo.

Los albirrojos se entrenarán toda la semana en horario matutino y el jueves viajarán rumbo a Cutral Có, para el referido compromiso del sábado, a las 13:10, por la Copa Argentina, en el estadio Coloso del Ruca Quimey. A continuación, tendrán el debut en la Superliga de Primera División el domingo 28, a las 11, frente a Aldosivi de Mar del Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata.

PROBABLE EQUIPO

Gabriel Milito no adelantó nada sobre la formación que tratará de avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina, aunque fuentes con llegada al plantel dieron por seguro que podría ser esta: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla