Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sabella fue la frutilla del postre en el festejo de los 10 años de la cuarta Libertadores de Estudiantes

Una multitud colmó la sede social de calle 53 y ovacionó al técnico campeón cuando este se hizo presente con la campera que hizo historia

Sabella fue la frutilla del postre en el festejo de los 10 años de la cuarta Libertadores de Estudiantes
16 de Julio de 2019 | 04:40
Edición impresa

La presencia de Alejandro Sabella le dio brillo anoche a la fiesta que la familia de Estudiantes celebró en la sede social de la calle 53 al cumplirse los primeros 10 años de la obtención de la cuarta Copa Libertadores de América, en la recordada finalísima contra Cruzeiro, en Brasil.

Socios e hinchas, que ovacionaron al entrenador que luego también hizo historia con la Selección nacional, se fotografiaron con el trofeo y disfrutaron también de una exposición de arte, denominada “Todos los caminos”, que estuvo a cargo del Colectivo Cultural Alejandro Sabella.

Atentos al significado de la fecha, no fueron pocos los fanáticos que visitaron anoche el edificio de la sede social estudiantil, y cuando por lo bajo comenzó a circular el rumor que Sabella se haría presente, las emociones se multiplicaron, como el número de presentes.

 

El director técnico que consagró al Pincha campeón de América, por cuarta vez, apareció en escena pasadas las 20, y hubo una verdadera explosión, con aplausos y gritos, que fueron correspondidos, incluso, por un breve mensaje, a modo de devolución, del hombre que se abrigó con la campera de color beige utilizada a lo largo de todo el certamen continental, e incluso en el posterior Mundial de clubes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

“Sabemos que son cábalas, pero nosotros decimos que ‘son costumbres’”, manifestó Sabella sobre el particular y antes de referirse a lo que fue aquella Copa Libertadores: “Dos partidos, de los cuales recordamos más el segundo porque arrancamos perdiendo y dimos vuelta un partido en Brasil”.

A esta altura, incluso antes de subirse a uno de los balcones de la sede, para dirigirse a la verdadera multitud que colmo el edificio, a Sabella el corazón también le latía a un ritmo más acelerado que de costumbre, porque fue uno de los ejes de la celebración de los 10 años de la consagración con victoria frente a Cruzeiro.

Tanto, que horas antes, varios de los “héroes” de aquella noche en el Mineirao, lo visitaron en su vivienda particular. Ese grupo que verdaderamente sorprendió a Sabella en una fecha tan particular fue compuesto por Leandro Desábato, Mariano Andújar, Leandro Benítez, Marcos Angeleri, Germán Ré, el PF Pablo Blanco, Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña.

 

Multimedia

Sabella emocionó a todos con su discurso en el balcón del hall de la sede del Pincha / Sebastián Casali

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla